Nokia cree que los jóvenes están “hartos” de iPhone - Lea Noticias

Nokia cree que los jóvenes están “hartos” de iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un directivo de la empresa finlandesa, aliada ahora con Microsoft para emplear Windows Phone en sus celulares, disparó contra las dos plataformas más exitosas de la actualidad

600x0_475274

El director de producto de Marketing y Ventas de Nokia, Niels Munksgaard, fue el encargado de atacar los productos de Apple y aquellos que emplean el sistema operativo de Google.

En una entrevista con el sitio Pocket-lint, Munksgaard dijo que los jóvenes están "más o menos hartos" del iPhone, “todos tienen uno”, y que "no están contentos con la complejidad de Android y su falta de seguridad".

En su opinión, "la juventud quiere estar a la vanguardia y probar algo nuevo" y por ello "se dirigen hacia su plataforma Windows Phone".

“El mercado está muy concurrido. Cuando te acercas a una estantería y ves la cantidad de equipos de color negro, es muy confuso para el consumidor. Queremos ofrecer servicios y equipos que sean distintos”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto: Reuters

Fuente: infobae.com.

Temas relacionados

Deje un comentario