Nokia lanza exclusivamente en México el Lumia 505 con Windows Phone 7.8 - Lea Noticias

Nokia lanza exclusivamente en México el Lumia 505 con Windows Phone 7.8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya habíamos hablado un poco sobre este modelo que saldría exclusivamente para México y Brasil. El Lumia 505 está disponible a partir de hoy de manera exclusiva con Telcel, tendrá un costo de MXN$1,999 de contado o gratis al contratar un plan Telcel 100 a 18 meses.

505-660x350

El equipo en cuestión, tiene una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles. Cuenta una cámara de 8MP, Wi-Fi, 4GB de almacenamiento interno más 7 gratuitos en SkyDrive y su batería puede durar hasta 36 horas en reproducción de música.

Ciertamente no es el equipo más poderoso que hay en el mercado pero la cámara es bastante aceptable, la duración de la batería más que apropiada y Windows 7.8 es un buen sistema operativo. Si lo que buscas es un equipo a un costo accesible con las funciones básicas de un Smartphone y además una buena cámara para capturar con buen detalle los momentos espontáneos de tu día, esta es una buena opción.

[Fuente]

Deje un comentario