Nokia Lumia 920 continúa siendo un éxito, ahora está entre los más vendidos de Amazon - Lea Noticias

Nokia Lumia 920 continúa siendo un éxito, ahora está entre los más vendidos de Amazon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las buenas noticias sobre la evolución de las ventas iniciales del Nokia Lumia 920 no paran de llegar a nuestra redacción. Ayer mismo hablamos del éxito de este equipo en países como Italia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Reino Unido e incluso, Alemania donde los operadores y las tiendas virtuales se habían quedado sin unidades. Ahora, Amazon sitúa este termina de Nokia entre los más vendidos de su lista en Estados Unidos.

image
Nokia lanzó su Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone 8 como terminal de referencia de la marca y una de las últimas oportunidades de triunfar en un mercado dominado por Android, con la inestimable colaboración de Samsung, e iOS, el sistema implementado en los iPhone de Apple. Los primeros datos que nos van llegando sobre el éxito inicial del Lumia 920 nos permiten soñar con la entrada de un nuevo competidor que rompa el binomio Samsung-Apple de los últimos meses. Sinceramente, no tenemos duda alguna sobre la calidad de materiales y el esmero que ha puesto Nokia en la fabricación del Lumia 920, y solo esperamos que Windows Phone 8 sea capaz de funcionar perfectamente en este dispositivo (o en otros como le HTC 8X) y que cualquier error que pueda aparecer se solucione con actualizaciones inmediatas.

Amazon

Tras los primeros datos que nos llegaban ayer de países tan dispares como Emiratos Árabes Unidos, Australia, Alemania o Reino Unido, hoy hemos podido comprobar que el Nokia Lumia 920 está en la lista de dispositivos más vendidos de Amazon en Estados Unidos. Aunque algunas páginas de noticias situaban ayer este terminal en el número uno en la lista de AT&T, las posiciones van variando a medida que pasan las horas. Según estamos redactando esta noticia, Amazon tiene entre los 20 primeros terminales más vendidos de la operadora, cinco modelos del Lumia 920 (versión 4G): el primero, en tercer lugar, después del S III 4G en azul y blanco, aparece el Nokia en precisamente color blanco; en quinto lugar, el Lumia 920 en versión negra; en octavo puesto, el de color azul; en undécimo, el de color amarillo; y en decimonoveno, el rojo. Todos obviamente con Windows Phone 8, a los que hay sumar un equipo más con este sistema operativo, el HTC 8X que se encuentra en decimosexto lugar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario