Nokia Lumia 920 costará lo mismo que el Galaxy S3 y saldrá en noviembre - Lea Noticias

Nokia Lumia 920 costará lo mismo que el Galaxy S3 y saldrá en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nokia World de este año nos reportó la presentación de dos nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8. El más representativo y potente será el Nokia Lumia 920, que se espera que llegue a las tiendas a mediados del mes denoviembre. Además, las primeras estimaciones indican que su precio estará a la par que el del Samsung Galaxy S3, lo cual quiere decir que el modelo finlandés rondará los 600 euros.

clip_image001

Después de su presentación, hemos tenido ocasión de analizar con todo lujo de detalles las prestaciones y características del nuevo Nokia Lumia 920. Sin embargo, como suele ser habitual -estrategia comercial- el fabricante no proporcionó información tan importante como el precio del dispositivo, fecha de lanzamiento y plan de distribución.

En noviembre, a unos 600 euros

Con la ayuda de algunas operadoras europeas llega a nuestros oídos que el Nokia Lumia 920 estará disponible en sus catálogos a partir de noviembre, concretamente a partir de mediados de mes.  En cuanto al precio de venta al público, fuentes internas han lanzado la primera piedra al indicar que el modelo podría adquirir un precio parecido al del Samsung Galaxy S3. Este dato nos avanzaría que el Nokia Lumia 920 rondaría los 600 euros. Respecto al Nokia Lumia 820, el otro modelo con Windows Phone 8 presentado en el Nokia World, no se indica ni precio ni fecha de lanzamiento.

¿Llegará Nokia a tiempo con la venta del Nokia Lumia 920 en noviembre? Suponemos que si la firma ha propuesta una fecha tan atrasada se deberá principalmente a un problema logístico, bien de alguno de sus componentes o incluso a la capacidad de producción de sus plantas. Y es que desde el punto de vista de la competencia, tal vez la situación más favorable sería la de un lanzamiento comercial más temprano. Lo decimos puesto que Samsung, uno de sus principales rivales, pondrá a la venta el Samsung ATIV S, su particular apuesta en el mercado de smartphones con Windows Phone 8, en octubre. También debemos tomar en cuenta a Apple, que presentará su aclamado iPhone 5el próximo miércoles y saldría a la venta apenas 9 días después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario