Nokia podría lanzar un Windows Phone con cámara de 41 megapíxeles - Lea Noticias

Nokia podría lanzar un Windows Phone con cámara de 41 megapíxeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Falta justo un mes para el Mobile World Congress de Barcelona y los rumores empiezan a girar con fuerza. Y ahí va uno jugoso y creíble: Nokia podría presentar un smartphone Windows Phone con su tecnología fotográfica PureView, asegura The Verge. Pero nada de medias tintas como en el Lumia 920. Este nuevo smartphone, cuyo nombre interno parece ser EOS, podría incluir un sensor muy similar al del PureView 808, es decir 41 megapíxeles. Una locura muy apetecible.

k-bigpic (3)

De producirse, el lanzamiento tendría mucho sentido. Por dos motivos:

Si en algo puede diferenciarse ahora mismo Nokia de su competencia es en la tecnología fotográfica. Estrenar nuevos móviles que exploten esta ventaja sería todo un acierto.

El PureView 808 nació en una plataforma muerta, Symbian (Nokia Belle). Lanzar un PureView en Windows Phone sería la mejor forma de intentar llevar esa tecnología a una plataforma actualizada y capaz de llegar al mercado masivo.

Según The Verge, este nuevo smartphone saldría inicialmente con AT&T en EE.UU. Esperemos que salte también a otros países.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia, seguro, será uno de los fabricantes que más dará que hablar en el Mobile World Congress. A este último rumor, se suman anteriores especulaciones sobre un nuevo Lumia 920 más ligero y una tableta con Windows RT. Comprobaremos qué se convierte en realidad y qué se queda en la lista de wishful thinking.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario