Nokia quiere ayuda para ponerle nombre a sus Windows Phone - Lea Noticias

Nokia quiere ayuda para ponerle nombre a sus Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más veces de las deseables, muchos terminales salen al mercado con nombres desafortunados. Nokia, que ya está preparando el desembarco de sus Windows Phone 7, ha decidido preguntar a los usuarios cúal es el mejor nombre para “bautizar” la nueva serie de sus smartphones con el sistema operativo de Microsoft.Casos como el del HTC ChaCha, modificado “in extremis” en España a algo más elegante como ChaChaCha, es un claro exponente como un desafortunado nombre puede dar al traste con las posibilidades de un producto.

Para evitar esto, NokiaNorth America ha decidido que sean los usuarios quienes den nombre a la familia de sus Windows Phone 7, del mismo modo que otros fabricantes como Samsung han elegido Galaxy para sus Androids o Motorola la denominación Droid.

NOKIA-NOMBRES2

Miles de nombres

Chanse Arrington, Director de Estrategia de Marketing en Nokia North America, ha creado una encuesta en la que se puede votar por, de momento, hasta 20 nombres, entre los que se encuentran algunos como “Elite”, “Fusion”, “Metro”, “Genesis”, ”Phoenix”, “Prime”, “Xtreme”, “Apollo”, “Win”, o un evocador “Destiny”.

Pero el directivo del fabricante nórdico en EE.UU. no se ha quedado ahí y si esta lista de denominaciones se queda corta, también es posible añadir nuevos nombres y esperar a ver si el resto de la comunidad lo vota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los comentarios, la salsa de esta encuesta

Además del resultado de la votación, es también muy interesante como los usuarios se han enzarzado en una discusión sobre las diferentes posibilidades como la de que se llamen Nokia NIO o Nokia ION o las posibilidades alrededor del concepto “Conexión” al que hace referencia el slogan de la compañía “Conecting People”, en el que muchos apuestan por “Connect”, como seña de identidad de Nokia.

Hay una gran parte de usuarios que apuestan por “Phoenix”, por la aspiración de que estos smartphones a liderar el resurgimiento de la compañía, “WIN”, por la connotación “Windows” y su traducción en inglés por “ganar” e incluso evolucionándolo a “WIND”, como, además, algo veloz, etéreo, etc.

En el plano más divertido, algunos como “Halo”, “Jedi”, “Atlantis”, “Spawn”, ”Deckard” o incluso la posibilidad que apunta un usuario de que sean los Nokia Terminator con el añadido T1/T2 para cada modelo, ponen la nota de color en la encuesta.

¿Qué nombre darían ustedes a esta nueva familia de terminales Windows Phone 7 de Nokia?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario