Nokia y Microsoft están trabajando aún más estrechamente y vienen con cosas nuevas - Lea Noticias

Nokia y Microsoft están trabajando aún más estrechamente y vienen con cosas nuevas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos momentos está teniendo lugar en Reino Unido un encuentro entre Nokia y la prensa local con motivo del ya cada vez más inminente Lumia 925. Como suele ser habitual en estos casos, el hilo de la conversación ha acabado separándose del menú oficial, topándonos con declaraciones cuanto menos interesantes, como las de Ray Haddow (portavoz de la rama británica de la casa) que te traemos a continuación. Nuestro protagonista ha expresado en dicho evento que Nokia «está trabajando aún más de cerca» con Microsoft, instándonos a esperar los frutos de este acercamiento «en las próximas semanas».

nokia-925-colors-600.jpg.pagespeed.ce.e7X4bSASei
Por el momento no hay detalle alguno sobre qué podría implicar esta estrecha colaboración y casi podría ser cualquier cosa, aunque cobra especial sentido la llegada de nuevas funcionalidades para este terminal, dado el marco en el que han tenido lugar estas declaraciones. Lo que sí han querido dejar claro los representantes de la firma finlandesa es que el marketing tendrá un papel muy importante en todo esto y es que ambas compañías trabajaran juntas en su publicidad y en incrementar la visibilidad de Nokia. Descuida que mantendremos los ojos bien abiertos hasta poderte contar con más detalles de qué va el misterio.

Fuente:  es.engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario