Nokia y Monster se juntan para hacer estos audífonos (Foto) - Lea Noticias

Nokia y Monster se juntan para hacer estos audífonos (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabemos que Nokia tiene pensado colmarnos de novedades dentro de unos días en el evento especial que ya tiene prácticamente listo para el 5 de septiembre en Nueva York, así que durante nuestra visita a la IFA no se nos ocurrió pensar que los finlandeses tendrían reservada alguna novedad en Berlín. Craso error. En la misma feria, prácticamente al lado de nosotros y al mismo tiempo lejos de nuestras miradas, Monsterdescubrió sus nuevos auriculares Purity Pro para Nokia, que claramente se adivinan diseñados para la nueva generación de dispositivos Windows Phone 8.

monster-purity

Esta colorida familia de auriculares Bluetooth cuentan con la peculiaridad de ofrecer un sistema de emparejado "un toque" gracias a la función NFCintegrada (como bien sabes, una de las tecnologías soportadas por WinPho8), de forma que asociarlos a tu Lumia de próxima generación debería ser tan sencillo como acercar unos y otros durante un instante. Además, los Purity Pro contarán con un sistema de cancelación de ruido que se activará de forma automática junto al Bluetooth al desplegarlos desde su posición de transporte (detalle que a priori suena bastante práctico).

Llegados a este punto, toca hablar del sucio dinero. Llevando la firma de Monster posiblemente ya estarás pensando que los Purity Pro dejarán mella en la herencia de la abuela, y lo cierto es que no vas muy desencaminado; Nokia ha indicado que saldrán a la venta el cuarto trimestre de este año por la considerable suma de 299 euros. Como cabía suponer, no son precisamente un regalo (y nadie debería esperarlo conociendo su origen), pero tampoco distan demasiado de otros modelos con NFC.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario