Norkys Batista asistió al Maremares pero no la dejaron pasar - Lea Noticias

Norkys Batista asistió al Maremares pero no la dejaron pasar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde de ayer,  la actriz Norkys Batista acudió al hotel Maremares para exigir una explicación por la suspensión de su obra “Orgasmos”,  y para  demostrar que estaba dispuesta a cumplir con su público

norkys-prensa-hotel-maremare-venetur

A las 4:00 de la tarde, a Batista se le negó el acceso al  hotel aludiendo que el paso estaba permitido únicamente para los huéspedes.

Según el portal eltiempo.com.ve; Marianny Chang, productora de la artista en Oriente, señaló que al momento de firmar el contrato jamás se le consultó por las inclinaciones políticas de la artista -motivo esgrimido por la directiva del hotel para suspender el evento-.

Mediante un tuit del ministro de Turismo Alejandro Fleming (@AleFleming) se pudo conocer la decisión. “RT @viajesvenetur A petición del pueblo, suspendida la obra del 24 de marzo en Venetur Maremares.”

Rodeada de periodistas y de algunas personas que acudieron a brindarle su apoyo, Batista dijo:  “se está violando mi derecho al trabajo por ‘no estar con la revolución’. A mi productora le sugirieron que ‘me enfermara’ para que nos diera tiempo de rodar el espectáculo para otro lugar y fecha. Eso es lo más descarado que han podido hacer.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de la protesta, ninguna autoridad de la institución hotelera se acercó para ofrecer su versión de los hechos. Mientras tanto, la artista y sus representantes de Producciones Chang, aseguraron que responderán al público y anunciarán una nueva fecha.

Temas relacionados

Deje un comentario