Norkys Batista asistió al Maremares pero no la dejaron pasar - LeaNoticias.com

Norkys Batista asistió al Maremares pero no la dejaron pasar

La tarde de ayer,  la actriz Norkys Batista acudió al hotel Maremares para exigir una explicación por la suspensión de su obra “Orgasmos”,  y para  demostrar que estaba dispuesta a cumplir con su público

norkys-prensa-hotel-maremare-venetur

A las 4:00 de la tarde, a Batista se le negó el acceso al  hotel aludiendo que el paso estaba permitido únicamente para los huéspedes.

Según el portal eltiempo.com.ve; Marianny Chang, productora de la artista en Oriente, señaló que al momento de firmar el contrato jamás se le consultó por las inclinaciones políticas de la artista -motivo esgrimido por la directiva del hotel para suspender el evento-.

Mediante un tuit del ministro de Turismo Alejandro Fleming (@AleFleming) se pudo conocer la decisión. “RT @viajesvenetur A petición del pueblo, suspendida la obra del 24 de marzo en Venetur Maremares.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Rodeada de periodistas y de algunas personas que acudieron a brindarle su apoyo, Batista dijo:  “se está violando mi derecho al trabajo por ‘no estar con la revolución’. A mi productora le sugirieron que ‘me enfermara’ para que nos diera tiempo de rodar el espectáculo para otro lugar y fecha. Eso es lo más descarado que han podido hacer.”

A pesar de la protesta, ninguna autoridad de la institución hotelera se acercó para ofrecer su versión de los hechos. Mientras tanto, la artista y sus representantes de Producciones Chang, aseguraron que responderán al público y anunciarán una nueva fecha.

Contenido Relacionado

Related Topics