Norte, centro, sur y oeste del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Norte, centro, sur y oeste del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de paradas programadas del servicio por mantenimiento preventivo y correctivo, La Empresa Eléctrica Socialista ejecutará este martes 5 de febrero varias jornadas en la zona norte, centro, sur y oeste de Anzoátegui.

corpoelec

Dando inicio en la ciudad de Puerto La Cruz cuando trabajadores de Corpoelec realicen la reubicación de líneas en alta tensión, siendo necesario desenergizar el circuito Pueblo Viejo de la subestación Paraíso a partir de la 9:00 am, hasta la 1:00 pm, quedando sin servicio eléctrico por el lapso pautado, el barrio José Antonio Anzoátegui y lugares cercanos.

Al centro de la entidad personal del Distrito Técnico Anaco colocarán poste bajo  líneas de alta tensión, con sus herrajes, para alimentar banco de transformador, siendo necesaria la suspensión de la electricidad al circuito El Carito de la subestación San Mateo desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

En éste sentido quedara suspendida la energía por el tiempo estimado en la población de El Carito, sectores: Peladero, Moreno, Romarena, Caiguire,  y la vía desde el distribuidor San Mateo hasta El Carito.

Hacia la ciudad de El Tigre trabajadores de la estatal eléctrica realizarán el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito ciudad Tablita en 13.8kv, de la subestación Tigre II comenzando a las 8:00 de la mañana, hasta la 12:00 a.m. quedando sin luz por ese periodo, las avenidas Peñalver, Wiston Churchill, Ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II, sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sector Machevy, Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, calle Las Mercedes, barrio 12 de Marzo, Granjas la Mercedes y sitios aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo al oeste de Anzoátegui cuadrillas de Corpoelec Clarines harán una poda en alta tensión al circuito Valle Guanape de la subestación Clarines II de 8:00 a.m hasta las 10:00 a.m, quedando fuera del sistema el sector Navarro.

Éste mismo día también se realizará la sustitución de postes corroídos por estructuras y poda en alta tensión al circuito Caigua de la S/E Caigua, dando inicio a las 8:00 a.m a 11:00 a.m, suspendiendo la luz en los poblados de Caigua, Panamayal y juncalito.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se realizan éstas mejoras y mantenimientos correctivos con el fin de prestar un servicio optimo de energía eléctrica y exhorta a los usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario