10 caricaturas famosas que no tienen rosto (fotos) - Lea Noticias

10 caricaturas famosas que no tienen rosto (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las generaciones recuerdan con gran alegría aquellas caricaturas que durante su infancia marcaron época. Crearon en su imaginación héroes entrañables y vivieron horas de entretenimiento.

Dentro de la gama de personajes que existen en los dibujos animados existen algunos que guardan cierto enigma. Nos referimos específicamente a aquellos que, a pesar de ser trascendentales, nunca pudimos verles el rostro.

image

En De10.mx, con información de listas.20minutos.es, realizamos un recuento con los 10 personajes sin rostro más famosos de la Tv.

1. Nanny. Tras el éxito obtenido con su creación, Jim Henson decidió lanzar, en 1984, «Los Muppet Babies»: una serie animada que relata la vida cotidiana de dichos personajes, durante su infancia.

Extrañamente, parece ser que viven todos en un ático y que son cuidados por una mujer a la que todos llaman «Nanny», quien se destaca por su gran altura y por siempre vestir falda rosa, un suéter y tenis morados, así como unas calcetas largas a rayas verdes. Al igual que el resto de los humanos que aparecieron a lo largo del programa, siempre se le vio de los hombros hacia abajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Guilty. Personaje perteneciente a «Los Caballeros del Zodiaco»; vive en la Isla de la Reina de la Muerte, en donde es maestro de caballeros e instruye a Ikki, un chico japonés que es huérfano, enseñándole que la fuerza siempre debe derivar del odio que uno guarda en su interior.

Nunca pudimos ver el rostro de este hombre, pues siempre portó una máscara, la cual no dejó de usarla tras su retorno a casa, luego de haber visitado el Santuario para cumplir con una labor que también es desconocida.

clip_image002

3. Tomasa. «Tom y Jerry» fue una caricatura producida por la Metro-Goldwyn Mayer y que duró al aire de 1940 a 1958. La trama fue siempre simple, Jerry, un ratón con imagen inocente, siempre hacía ver de las suyas a Tom, un gato que siempre vio frustrados sus intentos de cazar al roedor.

Las persecuciones entre estos personajes siempre terminaban en caos y destrucción, por lo que Tom siempre era reprendido y castigado por Tomasa, una mujer que siempre persigue con la escoba al gato, sin que jamás podamos verle la cara.

clip_image003

4.Sara Bello. Bellota, Bombón y Burbuja son tres niñas encantadoras a las cuales se les conoce como «Las Chicas Superpoderosas», ya que a pesar de su corta edad, tienen poderes que las convierten en todas unas heroínas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta caricatura hay un personaje recurrente del cual desconocemos su rostro. Se trata de la señorita Sara Bello, la asistente del alcalde de Saltadilla, del cual sólo se observa una larga cabellera rizada pelirroja y un cuerpo curvilíneo que resulta espectacular, acompañado de una voz sumamente sensual.

clip_image004

5. Orko. «He-Man y los amos del universo» es una caricatura creada por Mattel, cuyo argumento principal es la lucha constante entre He-Man y sus aliados contra Skeletor para proteger al reino de Eternia y poner a salvo todos los secretos guardados en el Castillo de Grayskull.

Uno de los personajes más entrañables de dicho programa de televisión es Orko, uno de los pocos amigos de He-Man que conocen realmente su identidad. Es un mago y bufón de la corte de los señores de Trolla. Usa una túnica y sombrero de mago, levita y de su cuerpo sólo podemos verle las manos, las orejas y los ojos, más nunca el rostro completo.

clip_image005

6. Padre. Cartoon Network lanzó en 2004 a «Los Chicos del Barrio», serie animada creada por Tom Warbuton, en donde se narra cómo el Sector V, un grupo de cinco niños, hacen de todo con tal de acabar con el poder ejercido por los adolescentes y adultos de su barrio y de todo el planeta.

En la caricatura también aparece un personaje sin rostro; se trata de Padre, el líder de los adultos y el enemigo principal a vencer de estos muchachos. Sólo se le ve la sombra y cuando se enoja demasiado tiene la capacidad de convertirse en un dragón.

clip_image006

7. Los padres de «La Vaca y el Pollito». A algunos esta caricatura les pareció un tanto grotesca y a la vez bizarra, pues narra la vida de dos hermanos, precisamente una vaca y un pollo, que aunque no lleven una excelente relación, siempre está uno al lado del otro para defenderse de las maldades de Rojo.

A pesar de que los protagonistas son animales, resulta ser que sus padres son humanos, a los cuales siempre se les ven sus largas piernas y nada más; incluso, en el episodio final hay una toma completa de ambos y es tal la sorpresa al ver que ambos personajes sólo son ambas extremidades, pues arriba de la cintura no hay nada.

clip_image007

8. Doctor Gang. Este personaje salía en «El Inspector Gadget» y era el líder de la organización MAD, un grupo compuesto por delincuentes y villanos que buscaban sominar al mundo a como diera lugar.

El Doctor Gang  resulta ser todo un misterio, ya que de él sólo se escuchó su voz y pudimos verle únicamente el brazo derecho, el cual estaba cubierto por una especie de guante metálico, mismo que utilizaba para acariciar a su gato.

clip_image008

9. Sheldon. Garfield dejó de ser una caricatura de periódico para convertirse en una serie de televisión en 1988, titulada «Garfield y sus amigos», producción de la cadena CBS. Además del gato perezoso y de Oddie, aparece frecuentemente Sheldon, personaje perteneciente a la granja de Olson.

Sheldon supuestamente es un pollo que jamás ha podido salir del cascarón; todo el tiempo acompaña a Booker, su hermano y sólo pueden apreciarse sus dos patas. Dentro del huevo, guarda un sin fin de cosas y aunque intentó romperlo, se dio por vencido cuando descubrió que estaba cubierto por otro.

clip_image009

10. Todos los adultos de Charlie Brown. En varias ocasiones aparecieron varias personas adultos regañando a Charlie Brown y a sus amigos; a ninguno se le pudo ver la cara y además, hablaban de una manera extraña, pues emitían sonidos guturales que nadie podía entender.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario