Nueva Esparta: Alcaldía de Arismendi realiza censo de Artesanos - Lea Noticias

Nueva Esparta: Alcaldía de Arismendi realiza censo de Artesanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi conjuntamente con El Instituto Municipal de Turismo invitan a los artesanos y microempresarios del estado a inscribirse en el registro de artesanos y actualizar sus datos a fin de ampliar y modificar ,según sea el caso, la base de datos para extenderles invitaciones y hacerles llegar información sobre eventos y ferias organizadas por la institución.

artesanos-arismendi-feria-

Entre los requisitos que deben portar los artesanos destacan 2 fotocopias de la cedula de identidad, 2 fotografías tipo carnet y una foto ampliada que demuestre la actividad que desarrolla.

Los interesados deben acercarse en horario de oficina a la sede IMTURMAR ubicado en el Centro Empresarial Plaza Bolívar, piso 2, oficina 2 del casco Histórico de la Asunción.

Para mayor información las personas que realicen artesanía y dulcería típica, repostería, pastelería, cestería y tejidos de Hamacas entre otros pueden comunicarse por los teléfonos: 0414-797.72.72/ 0412-301.78.00

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario