Nueva Esparta camina por el Progreso con Capriles Radonski - Lea Noticias

Nueva Esparta camina por el Progreso con Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta caminará por el Progreso este jueves 19 de Enero con el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Capriles Radonski visita la Isla (08-09)

La invitación es a los independientes, pescadores, maestros, trabajadores, madres, padres de familia y para todos quienes desean la verdadera transformación del país. La concentración es a las tres de la tarde de este jueves 19 de enero en la Calle Igualdad de Porlamar, frente al Terminal de Pasajeros del municipio Mariño.

Neoespartanos consultados coincidieron en que Capriles Radonski está comprometido con el país porque lo ha demostrado con gestión tanto como Presidente del Congreso, Alcalde de Baruta (dos períodos) y como Gobernador de Miranda. Consideran que es el que más oportunidades tiene de ganar los comicios presidenciales del 7 de octubre ya que su único objetivo es el bienestar de los venezolanos y trabajar para todos por igual.

Enith León

“Capriles Radonski es el candidato que tiene más oportunidad de ganar y por eso mi voto es para él. Necesitamos un cambio en Venezuela”, expresó la señora Enith León.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedro Avila

Asimismo el señor Pedro León dijo que también apoyará a Capriles Radonski, pues considera que es un hombre trabajador, tiene experiencia como servidor público y además es el más oportunidades tiene de ganar el 7 de octubre.

Deje un comentario