Nueva Esparta: "Guardianes de Arismendi" velarán por la seguridad del Municipio - LeaNoticias.com

Nueva Esparta: “Guardianes de Arismendi” velarán por la seguridad del Municipio

La Policía Municipal de Arismendi pone en marcha el proyecto “Guardianes de Arismendi” se trata de 200 ciudadanos de la propia jurisdicción  quienes tendrán el compromiso de ejercer funciones preventivas en materia de seguridad en el seno de las comunidades.

nueva-esparta-guardianes-de-arismendi-seguridad-municipio

El Director encargado de la de la policía municipal, Lino Parra, destacó que Lograr la mayor participación de las comunidades y transformar la percepción hacia la labor que realizan los cuerpos de seguridad son algunos de los propósitos que persigue la policía asuntina.

“En este proyecto los guardianes de Arismendi serán los ojos de los uniformados que reportaran cualquier situación irregular y gracias a ello se podrá frustrar cualquier acción delictiva”.

Por otra parte, el gerente local, Richard Fermín detalló que con este nuevo proyecto se pretende generar acciones de prevención y participación entre la comunidad y la policía, que su vez permitirán mantener los saldos positivos que hasta ahora se han registrado dentro de la municipalidad en lo que va de año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Queremos demostrarle a todos que con voluntad los objetivos si se pueden lograr; mientras en el estado los homicidios e índices delictivos son cada vez mayores, Arismendi no reporta ninguno y es sinónimo de seguridad. Nuestros recursos son limitados pero las inmensas ganas que tenemos de trabajar nos permiten seguir avanzando” Finalizó Fermín.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Contenido Relacionado