Nueva Esparta obtiene el tercer lugar en transparencia de gestión - Lea Noticias

Nueva Esparta obtiene el tercer lugar en transparencia de gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de Morel Rodríguez Ávila se ubica en el tercer lugar como gestión gubernamental más transparente a nivel nacional.

morel-rodriguez

De acuerdo a las cifras suministradas por los Indicadores de Transparencia de las Gobernaciones, ITG, correspondientes al año 2011, Nueva Esparta alcanza el 56,99 por ciento en la medición del grado de cumplimiento de las normas y buenas prácticas  de gobierno. Detrás de Miranda y Carabobo, la gestión de Morel Rodríguez  ha demostrado que sigue fielmente el mandato constitucional con una filosofía de gestión apegada a principios éticos y morales acordes con la responsabilidad puesta en sus manos por el pueblo que lo eligió.

Cuentas claras ha sido un lema  que  el mandatario insular ha podido invocar con todo crédito   por cuanto  durante su gobierno puede   sumar  una importante lista  de obras  que presta toda clase   de beneficios a las comunidades de los once municipios  del estado Nueva Esparta. Esto evidencia  un quehacer de gobierno que ha sido eficaz, correcto y transparente.

Igualmente  este crédito está respaldado y apoyado por la respuesta contundente que el pueblo neoespartano da a su gobernante   por cuanto  ve y siente  la preocupación, diligencia, esfuerzo y transparencia que Morel Rodríguez ha  impartido a cada una de sus ejecuciones   al frente  de la máxima autoridad  regional.

Deje un comentario