Nueva Esparta recolecta firmas para “Ley de Misiones para Todos por Igual” - Lea Noticias

Nueva Esparta recolecta firmas para “Ley de Misiones para Todos por Igual”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los once comandos municipales del Equipo Tricolor del estado Nueva Esparta se encuentran ya activados en la recolección de firmas en apoyo a la propuesta de “Ley de Misiones para Todos por Igual”.

image

Esta proposición, elevada por el candidato de la Unidad Democrática y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, pretende darle solidez legal a las misiones desarrolladas por el Gobierno nacional y que no sean utilizadas como bandera política, sino como una verdadera herramienta de Progreso para que, sin distingos políticos, todos los ciudadanos puedan beneficiarse de ellas.

El coordinador regional del Comando Tricolor del estado Nueva Esparta, Richard Fermín, indicó que en los once municipios estarán desplegados los voluntarios y todos los equipos municipales para que, empezando la semana que viene, puedan ser enviadas a Caracas, para alimentar la solicitud junto con las de todo el país.

image

“Queremos garantizar los derechos para todos por igual, sin ningún tipo de intenciones de proselitismo político y sin sectarismos. Aquí hay ya un nuevo ciclo y este es el de la inclusión verdadera, sin estar inscrito en ningún partido para gozar de los beneficios de las misiones educativas”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fermín indicó además que no debe haber temor por firmar las planillas, porque no serán usadas en ningún tipo de filtro partidista. “Estas son para que eficientemente se le de el sustento legal a las misiones”; indicó.

Por otro lado, Samir Shtayeh, miembro del Comando Tricolor en Mariño informó sobre las jornadas médicas que se estarán desarrollando en los municipios del estado Nueva Esparta, donde se brindarán batidas de despistaje de diabetes, revisión general bucal a niños y adolescentes de 5 a 20 años, así como charlas sobre prevención de salud, toma de tensión arterial, entre otros servicios médicos.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario