Nueva herramienta permite enviar archivos del PC al Kindle en forma inalámbrica - Lea Noticias

Nueva herramienta permite enviar archivos del PC al Kindle en forma inalámbrica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una interesante herramienta es la que la compañía Amazon ha dejado disponible para sus clientes, quienes a partir de hoy disfrutan del software Send to Kindle, algo que hará de la transferencia de archivos algo mucho más fácil si es que se posee un lector de libros digitales Amazon Kindle en conjunto a una computadora con Windows.

k111111111

Y es que al ser instalado en el PC, este programa añade una opción adicional al momento de hacer click derecho en un archivo (documento) en Windows, diciendo simplemente Send to Kindle, es decir, enviar al Kindle. Desde la computadora entonces es que se sincronizará esta orden en forma automática con el e-reader cuando éste se conecte a Internet, descargando el archivo para su visualización en el aparato móvil.

Además, otros documentos se pueden sumar a la librería del Kindle, poniéndose al día también la información correspondiente a la última página leída del texto, las notas que se hayan dejado y las frases que hayan sido resaltadas en el PC, lo que se traspasará al lector de libros digitales en forma inalámbrica.

Este servicio está disponible, por el momento, sólo para usuarios de Windows, sin embargo, se está trabajando en crear una versión para computadoras con sistema operativo Mac OS X de Apple.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario