Nueva indumentaria de la Vinotinto está a la venta en España - Lea Noticias

Nueva indumentaria de la Vinotinto está a la venta en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva «piel» de Venezuela cambió en su diseño, ya que las tres rayas estarán al costado y regresó el escudo antiguo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La selección nacional estrenará nueva indumentaria el próximo lunes en el duelo frente a la selección de Irán y que además será utilizada en el nuevo proceso eliminatorio de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La camiseta, diseñada y realizada por la empresa alemana Adidas, presenta un estilo elegante con un cuello cerrado. Los principales detalles que muestra esta nueva «armadura» es el regreso del escudo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sabiendo que en las últimas dos presentaciones se vio un nuevo diseño más moderno.

Además esta camisa tendrá las tres rayas de la marca en los dorsales y no sobre los hombros, sumado a eso se dejó a un lado el color amarillo fluor para volver al color blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La camiseta ya está  la venta en las tiendas Adidas de Madrid, pero para Venezuela no se sabe cuando estará a la venta para el público. El resto de la indumentaria presenta shorts vinotintos y medias negras.

Por ahora la nueva «piel» de Venezuela se puede comprar en España o através de la página web de la Adidas con un precio de € 89,95.

Fuente

Deje un comentario