Nueva temporada de "The Bachelor" se estrenará en marzo por Casa Club TV - Lea Noticias

Nueva temporada de «The Bachelor» se estrenará en marzo por Casa Club TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de participar en The Bachelorete y no conseguir el amor de su vida, el sexy piloto tejano Jacob Lynn Pavelka (mejor conocido como Jake Pavelka) sale de nuevo al ruedo. Esta vez estelariza la nueva temporada de The Bachelor:, que se estrena en Casa Club TV el próximo 3 de marzo y donde será asediado por 25 hermosas mujeres, quienes intentarán robarle el corazón.

bachelor-casa-club-tv-estreno-en-marzo-2013

The Bachelor presentada, en exclusiva en toda Latinoamérica por Casa Club TV dentro de su bloque de programación “Noches Para Ti”, que ocupa el Prime Time del canal. Este show forma parte de dos horas deliciosas de programación femenina e inteligente, que también incluye “Mujeres se Escribe con W”, la serie chilena “Aquí Mando Yo”; la nueva temporada del reality “Tori y Dean: En Hollywood”; el programa “Sabrosa Pasión Plus”, “Confesiones Más Real” y “Mujeres al Límite”. Todo un grupo de producciones de primer nivel, realizadas en Colombia, Chile y Estados Unidos.

La nueva temporada de The Bachelor nos muestra como Jake nacido en Dallas, Texas, busca conseguir su alma gemela. Este exitoso piloto tejano es hijo de Sallie Lanell (Née Mack) y James Lynn Pavelka. Tiene dos hermanos, Jason y Mateo, ambos casados. Pavelka asistió a la Universidad del Norte de Texas y Embry-Riddle Aeronautical University en Daytona, Florida. Pavelka comenzó a tomar lecciones de vuelo a la edad de 12 años y se convirtió en un capitán de línea aérea de instructor de vuelo en 23. Trabajó como piloto de Atlantic Southeast Airlines y, actuó en varios comerciales de televisión y programas producidos en el área de Dallas.

[Presan Casa Club TV]

Temas relacionados

Deje un comentario