Nueva tendencia: labios al estilo de Marilyn Monroe - Lea Noticias

Nueva tendencia: labios al estilo de Marilyn Monroe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una diva de Hollywood. Ésta es nuestra propuesta de maquillaje para que recibas un nuevo año destilando glamour. Un clásico que cada año se reinventa y tiñe tus labios haciendo que tu imagen se vuelva sensual y elegante al mismo tiempo. Iconos del cine como Marilyn Monroe los lucían de manera habitual, y hoy, muchas de las celebrities siguen apostando por este tono para transmitir pasión y femineidad con este clásico gesto de belleza.

labios rojos

Eso sí, sabemos que la elección del rouge ideal no es tarea fácil. El abanico de colores va desde la versión de inspiración clásica y vibrante hasta tonalidades cercanas al rojo oscuro casi negro, sin olvidar los tonos corales. Por eso, desde By Terry nos dan unos cuantos trucos para que luzcas unos labios perfectos la última noche del año, de la mano de Mónica Roldán, su maquilladora en España.

Lo mejor es que pruebes diferentes tonos para ver cuál es el que mejor te sienta. Sin embargo, no hay que basarse sólo en el tipo de piel sino que el tono de labios también cuenta para saber cuál es el que mejor le sienta a nuestro rostro. Si tuviésemos que generalizar, los tonos oscuros tipo ciruela, guinda o tinto son las apuestas ganadoras para las pieles más morenas. Fíjate en cómo Selena Gómez sigue esta premisa a la hora de maquillarse.

Mientras que a las de piel más blanca, como la it girl Alexa Chung o la cantante Taylor Swift, les favorecen los que tienen un subtono naranja. Aunque existe un rojo universal apto para todo tipo de tez y ese es el llamado rojo ‘valentino’.

¿Mate o brillo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez que hemos elegido el color deseado, el acabado tiene una gran importancia. En esta noche mágica del año todo vale. Por un lado, el acabado mate suele ser siempre más favorecedor y sofisticado -echa un vistazo al beauty look de Lily Collins. No obstante, requiere que tus labios estén perfectamente hidratados porque debido a la textura resaltaran más las imperfecciones de los labios.

Por otro, el brillo aporta un aspecto más jugoso a tus labios. Si quieres potenciarlo, apuesta por un toque de gloss al final para poder presumir de labios carnosos.

Por último, para que tu rojo de labios luzca impecable hasta a altas horas de la madrugada sigue este consejo de Mónica Roldán, de By Terry: aplica la barra y seca el exceso con un pañuelo de papel. A continuación, una segunda capa de color y repite la operación con el tissue para quitar el exceso de hidratación. Finalmente, una tercera y última capa de rojo. De esta forma, conseguimos eliminar la humedad del labio y mantener sobre él una mayor cantidad de pigmento.

taylor swift

[Fuente: hola.com]

Temas relacionados

Deje un comentario