Nueva versión de Skype para Windows Phone - Lea Noticias

Nueva versión de Skype para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que se liberara la aplicación de Skype compatible con Windows Phone en el mes de marzo, los más asiduos a este servicio de VoIP empezaron a detectar algunos errores en su funcionamiento. Con la actualización liberada por el equipo de Microsoft gran parte de los fallos en su funcionamiento se corrigen, además de implementar algunas funciones que hacen más fácil su utilización.

facetime-apple-skype-windows_2_1111465

En la presentación de Windows Phone 8 pudimos ver un adelanto de cómo se fusionará Skype en el remodelado software de Microsoft. La principal novedad, al menos desde el punto de vista estético, será la integración de la interfaz de la aplicación de VoIP con la propia capa gráfica de Windows Phone. La funcional, que podrá funcionar en segundo plano producto de una mejora en la multitarea. De forma paralela, durante estos días el equipo de soporte a cargo del mantenimiento y mejora de Skype ha anunciado el lanzamiento de una actualización para la aplicación compatible con WP.

La versión 1.2 de Skype para Windows Phone ya está lista y puede ser descargada a través de la tienda de aplicaciones Marketplace. Las novedades son meramente funcionales, aunque prometen una mejora en la experiencia de uso del servicio. Por ejemplo, ahora es posible visualizar en la lista de contactos personales de Skype todos aquellos que tengan, al menos, un número telefónico. Además, ahora también se puede editar el número del contacto desde el dialer antes de realizar la llamada.

Sin embargo, esta actualización también se centra no solo en incorporar nuevas herramientas y funciones, sino que igualmente sirve para corregir todos aquellos errores que han sido detectados desde su lanzamiento en la plataforma de Microsoft. Ahora las llamadas de Skype en curso no acabarán inesperadamente cuando el smartphone notifica una llamada entrante a través de la red GSM o con la recepción de un evento del calendario. Asimismo se ha corregido el sistema de notificaciones de mensajes enviados sin éxito, de forma que a partir de ahora esta situación será tratada como “pendiente de envío”. En cuanto al rendimiento y estabilidad de la aplicación, se han corregido algunos errores que propiciaban un consumo excesivo de memoria RAM y cierres inesperados.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario