Nuevas funciones de Nokia Maps, Nokia Drive y Nokia Transport - Lea Noticias

Nuevas funciones de Nokia Maps, Nokia Drive y Nokia Transport

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que presentamos Nokia Maps y Nokia Drive para Nokia Lumia el pasado mes de Octubre en el Nokia World, hemos estado bastante ocupados implementando nuevas características y desarrollando más aplicaciones de localización que claramente diferencian a Nokia de otros fabricantes de Windows Phone. Esencialmente, nuestra tarea es escucharles para priorizar sobre lo que es más relevante para uds y sobre ello trabajamos.imageimage

Como les adelantamos el pasado lunes, estamos introduciendo una completa experiencia offline en Nokia Drive, las posibilidades de grabar locaciones favoritas y compartir rutas en Nokia Maps y lo que puede ser más excitante, estamos también ofreciendo Nokia Transport para Lumia.

Nokia Transport
Con Nokia Transport puedes obtener las mas convenientes instrucciones para servicios de transporte como autobuses, metros, trenes y recursos sub-urbanos. Este servicio es particularmente útil si eres un usuario habitual de este tipo de transporte pero también podrás apreciarlo si simplemente  quieres planificar unaruta urbana que te sea eficiente en tiempo y en tu conciencia ambiental.

Nokia Transport es una extensión lógica a las soluciones gratuitas de Nokia en navegación y rutas y estamos satisfechos de contarles que esta primera beta contempla soporte en más de 270 ciudades o áreas urbanas y en 86 de ellas provee información de tiempos. En total, son 45 países.

Una ruta de transporte público puede ser planeada entre dos direcciones o puntos de interés en el mismo área de cobertura. Para facilitar tu vida, también ofrecemos direcciones para ir a pie desde el comienzo de tu viaje hasta la primera estación de transporte público, y desde la última hasta tu destino final.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De forma muy conveniente, también podrás fijar tu destino a la pantalla principal de tu Lumia para verificar rápidamente cuándo está prevista la próxima salida desde cualquier lugar de la ciudad. Desde tu oficina, o desde ese nuevo restaurante al cual irás en la tarde a cenar con tus amigos.

Porque deseamos que pruebes el Nokis Transport para Nokia Lumia y nos des tu opinión y tus primeros comentarios hemos ofreciendo esta aplicación como una prueba beta que puedes descargar desde Betalabs. Si deseas probarla, por favor recuerda que no la conseguirás en el Windows Phone Marketplace, sólo puedes descargarla desde acá.

imageimageimageNokia Drive

La respuesta que hemos tenido respecto a Nokia Drive para Nokia Lumia ha sido extremadamente positiva, pero muchos de ustedes también saben que podemos mejorar esa experiencia. En particular, podemos confirmarles que estamos trabajando muy duro para incorporar todas las geniales características que ya conoces de otras de nuestras plataformas.

Con esta primera actualización estamos incluyendo, entre otras, la funcionalidad que más nos han demandado: la posibilidad de usar la aplicación offline. Así, no sólo podrás descargar mapas para tu Nokia Lumia, sino que también podrás planear sin tener que hacer uso de internet o tu plan de datos, lo que trae beneficios incluso en áreas donde la cobertura es pobre o ausente. Y ni hablemos de esos viajes donde lo que mas deseas es no usar tu plan de datos en roaming.

 

Pero ello no es lo único que hemos mejorado en Nokia Drive. Hemos también rediseñado el tablero de navegación para brindarte mas información como advertencias de velocidades máximas permitidas (esta función no está incluida en todos los países o zonas). Además podrás consultar la hora estimada de llegada al destino final y podrás consultar rápidamente las últimos destinos que hayas introducido en la aplicación.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si aún no tienes Nokia Drive en tu teléfono Lumia puedes descargarlo gratuitamente desde la sección “Colección Nokia” que consigues en el Windows Phone Marketplace. Todas estas nuevas funciones que te contamos llegarán de forma automática en una actualización que comenzará a ser distribuida en las próximas semanas.

imageimageNokia Maps

Adicional a los cambios de diseño que ya hemos presentado estos últimos días, con una próxima actualización de Nokia Maps podrás guardar tus sitios favoritos y compartirlos con tus amigos. Asimismo, podrás compartir con ellos las rutas para llegar a esos destinos. No te preocupes por el modelo de smartphone que tengan ellos, gracias al soporte web de Nokia Maps, ellos podrán ver lo que quieras compartirles.

 

Al igual que con Nokia Drive, Nokia Maps puede ser descargada gratuitamente desde la sección “Colección Nokia” que consigues en el Windows Phone Marketplace. Todas estas nuevas funciones que te contamos llegarán de forma automática en una actualización que comenzará a ser distribuida en las próximas semanas.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario