WhatsApp no tiene planes de sacar aplicación para BlackBerry 10 - Lea Noticias

WhatsApp no tiene planes de sacar aplicación para BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que de momento, no tienen planes para lanzar una aplicación nativa para BlackBerry 10, esto fue por medio de un correo electrónico que se envió de la página Crackberry hacia el equipo de WhatsApp.

blackberry_10

Muchos toman la decisión entre una plataforma u otra de acuerdo al ecosistema de aplicaciones disponibles y buscar las aplicaciones necesarias para llevar su día a día. Una de ellas es WhatsApp, por lo que podría ser un motivo para no elegir algún nuevo equipo con el sistema operativo BlackBerry.

Sabemos que en algún momento del año entrante tendremos entre nosotros el nuevo sistema operativo de los canadienses, BlackBerry 10, también sabemos que tienen una posición muy difícil, que tienen que hacer las cosas bien y a la primera, y con esta noticia, para muchas personas perderá puntos, incluso puede considerarse como uno de los motivos principales para no elegir un BlackBerry.

La posible solución a este inconveniente sería utilizar el emulador de aplicaciones Android para correr el cliente de mensajería instantánea y probar que tal funciona, pero de momento, aplicación nativa para BlackBerry 10, no habrá.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario