Nuevecito: Diablo III sadrá en septiembre para PS3 y Xbox 360 - Lea Noticias

Nuevecito: Diablo III sadrá en septiembre para PS3 y Xbox 360

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Blizzard acaba de confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de Diablo III para PS3 y Xbox 360; estará en tiendas desde el 3 de septiembre por un precio recomendado de 59,99 euros.

diablo_3

La versión para consolas de Diablo III ha sido adaptada para ser controlada con el pad sin echar de menos la combinación de teclado y ratón. “Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3™ y Xbox 360”, comenta Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

En juego incluye modos cooperativos en local y online al mismo tiempo, permitiendo a grupos de hasta 4 jugadores enfrentarse al reto de la campaña. Los usuarios que reserven el título recibirán el yelmo infernal, un objeto exclusivo que ofrece un bonus de experiencia a cualquier personaje del juego, permitiendo progresar más rápido. Según reseña Muycomputer.com

Diablo-III-2013-02-28-17-17-01-83-610x381

Para obtener más información sobre el juego y conocer la lista de tiendas donde podéis efectuar la reserva podéis visitar la web oficial http://www.diablo3.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario