Nuevo Mando en Panteras de Miranda - Lea Noticias

Nuevo Mando en Panteras de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El estratega argentino Guillermo Vecchio será el nuevo director técnico de Panteras de Miranda. El coach, quien estuvo comandando el Mouttahed Trípoli en la primera división de la Liga de Baloncesto del Líbano, abordó vuelo esta tarde con destino a Venezuela, previa escala en Europa.panteras de miranda

Vecchio se integrará al equipo mirandino el próximo viernes 17 para preparar lo que será la próxima serie de Panteras frente a Cocodrilos el fin de semana. El coach manifestó estar "feliz, emocionado y con una enorme responsabilidad en mi espalda y mente".

Volver al país es de gran importancia para Vecchio, pues considera que "la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela es la segunda mejor liga de Latinoamérica". El argentino dirigió nuestra Selección Nacional desde el año 1998 hasta el 2000, y conoce la liga pues condujo a Bravos de Portuguesa en 2002 y a Bucaneros de La Guaira en 2011. En cuanto a su incorporación a Panteras, asegura que "el plan es trabajar y ganar, el que esté bajo mi tutela tiene que trabajar 24 horas diarias y ser o convertirse en GANADOR".

El cuerpo técnico de Panteras permanecerá con la llegada de Vecchio. "Espero conocerlos y que tengamos jerarquía de hacer esto algo importante y conseguir un gran team work".

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario