Nuevo servicio de Ferry atraerá unos 100 mil turistas por año a Panamá - Lea Noticias

Nuevo servicio de Ferry atraerá unos 100 mil turistas por año a Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo servicio de ferry entre Cartagena y Colón 2000 unirá al continente americano y atraerá a Panamá, unos 100,000 turistas.

ferry panama

El barco ferry Adriático, que fue remodelado en el 2005 y tiene capacidad para 1,000 pasajeros, 300 tripulantes y transportar 500 autos, comenzará a prestar servicios desde el próximo 24 de octubre.

La embarcación tendrá tres destinos: Cartagena Express, desde el puerto de Colón 2000; Panamá Express, desde los muelles de Cartagena, y Bocas Weekend., desde Colón 2000.

Esta nueva opción de turismo entre un triángulo de destinos relacionado con el Caribe, abre nuevas oportunidades y revolucionará el mercado, señalan expertos.

La empresa panameña Tropical Cruises calcula que podrá traer a Panamá 100,000 turistas suramericanos por año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al número de turistas a las islas de Bocas, puede llegar entre los 40,000 y 50,000 anualmente.

El ferry, con tres restaurantes, discoteca, casino y un duty free a bordo, saldrá todos los lunes a las 7:00 p.m. del puerto de Cruceros Colón 2000 y llegará a Cartagena a la 1:00 p.m. del martes, después de 18 horas de travesía. Regresará a Panamá el mismo martes, y navegará el miércoles a Cartagena.

En tanto, el jueves regresará de la famosa ciudad colombiana a Colón para partir el viernes a Isla Colón, en Bocas del Toro, llegar el sábado y quedarse hasta el domingo.

Este programa de llegadas y salidas de cada uno de los puertos permite al viajero programar paquetes turísticos a su medida.

Mayra Zebede, de Tropical Cruises, señala que el ferry es una nueva opción para viajeros comerciales, turistas y para carga, lo que impactará de forma positiva en la economía.

Fuente [Panamaamerica.com]

Deje un comentario