Nuevo teclado para Android (revolucionario) - LeaNoticias.com

Nuevo teclado para Android (revolucionario)

Hoy les traemos un nuevo teclado que funciona de manera diferente a todos los que hayas podido probar en Android.

minuum

Minuum ofrece una interfaz para la entrada de texto que queda en una barra horizontal que se hallará en la parte inferior de vuestra pantalla, usando un espacio mínimo y diferenciándose enormemente a otros teclados en este sentido.

En el vídeo mismo podéis ver cómo funciona este nuevo y sorprendente teclado que recogió 90,000 dólares de inversión en su campaña en Indiegogo, más de 8 veces lo esperado. Una versión beta apareció pero esta sólo fue disponible para un número limitado de usuarios.

Hoy se ha lanzado Minuum a Google Play, ofreciendo parte de las características que fueron mostradas hace unos meses, y que en esta versión final ha recibido algunas más para hacer de el una experiencia más completa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las letras en si son pequeñas para intentar teclearlas individualmente, así que el teclado funciona “adivinando” que palabra estáis intentando escribir. Aparte de esta novedad que sorprenderá en los primeros pasos que deis con Minuum, las demás funciones se usan a base de gestos, uno hacia la derecha para marcar un espacio, y hacia la izquierda para borrar la última palabra escrita. Como hemos dicho al principio será un poco raro, pero en si Minuum muestra una evolución que intenta innovar en lo que a teclados se refiere.

Fuente: androids.com

Contenido Relacionado