Obama, el único candidato capaz de enfrentar una invasión extraterrestre - Lea Noticias

Obama, el único candidato capaz de enfrentar una invasión extraterrestre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 2012 es año de elecciones también en Estados Unidos, suceso que por razones obvias se cuenta entre los más importantes del calendario político internacional. Y aunque según la mayoría de los pronósticos Barack Obama se llevará el triunfo en noviembre próximo y con este la reelección en la presidencia estadounidense, una buena parte de la población se inclinará por el candidato republicano Mitt Romney.

obama-alien

Y más allá de las propuestas económicas, de salud, seguridad, y, en fin, todos esos temas cruciales para el desarrollo de una nación, hay por lo menos un tema y un reto en el que la mayoría del electorado ve en Obama la única opción real para encararlo: una posible invasión extraterrestre.

De acuerdo con una encuesta levantada por National Geographic Channel, 65% de los estadounidenses creen que Obama combatiría mejor a los alienígenas que su opositor Mitt Romney.

Teniendo en cuenta que un 36% de dicha población cree en la existencia de inteligencias extraterrestres y OVNIS, quizá Obama tenga en cuenta estos resultados y elabore un proyecto para atender las expectativas de esta singular fracción del electorado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario