Obama no quiso conocer a Kim Kardashian - Lea Noticias

Obama no quiso conocer a Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg en Los Ángeles,  la estrella de televisión Kim Kardashian estaba muy ansiosa por conocer al presidente Barack Obama pero no resultó como ella lo quiso.

Kim-Kardashian-2014-Style-HD-Wallpapers

Una fuente muy cercana a ella reveló para RadarOnline que Kim mandó a alguien de su equipo a investigar si podía conocerlo ya que la mesa del presidente estaba protegida por Servicio Secreto. Al pedir el encuentro el empleado de Kim fue totalmente ignorado y se le comunicó a la televisiva que ‘sería imposible que conociera al presidente’.

Por su lado, Kim Kardashian se mostró muy decepcionada por no haber conocido a Obama y no entendió por qué no podía decirle ni siquiera un ‘hola’.  Al mismo tiempo, su ahora esposo Kanye West no dudó en animarle y decirle que ‘no se molestara en perder tiempo con Obama porque es el enemigo’. Definitivamente el presidente de Estados Unidos parecer ser exclusivo.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario