Russell Brand no quiere el dinero de Katy Perry - Lea Noticias

Russell Brand no quiere el dinero de Katy Perry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando las personas con mucho dinero se casan, suelen firmar un acuerdo prenupcial en el que las partes renuncian a reclamar cualquier bien material que generen durante el matrimonio.

image

Katy Perry y Russell Brand no lo hicieron y ahora el comediante inglés podría reclamar la mitad de la fortuna generada por Katy durante los 14 meses que duraron juntos.

¿Cuánto es y cuál es la postura de Russell?

Entre mayo de 2010 y 2011, la cantante ganó 44 millones de dólares según la revista Forbes. La mitad es el estimado que podría pedir Brand en el juicio por divorcio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tiempos de la justicia hacen que la separación recién sea formal el 30 de junio, pero una fuente cercana al inglés asegura que él no busca dinero. “Todo esto está siendo en los mejores términos posibles. Es una buena persona que no quiere plata. Sólo busca terminar la relación con Katy y conformarse con lo que él ganó”, aseguró una fuente cercana citada por TMZ.

De ser cierto, un noble gesto de Russell  Brand que aunque tiene suficiente como para pagar sus cuentas, 20 millones de dólares es una cifra que puede resultar difícil de rechazar.

Temas relacionados

Deje un comentario