Obra "El Cascanueces" se presentó en Lechería - Lea Noticias

Obra «El Cascanueces» se presentó en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, más de 5 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de manera gratuita, del afamado espectáculo de talla internacional

7

La ilusión y la fantasía se hicieron presentes en Lechería del estado Anzoátegui,  la noche de ayer, con la presentación de la reconocida adaptación del ballet clásico El Cascanueces; la cuál deleitó a más de 5 mil personas que se dieron cita en la plaza central del Centro Comercial Plaza Mayor.

9

Gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldía del municipio Urbaneja, a través de la Dirección de Educación y Cultura, la Academia Sol de Lechería y la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui; por tercer año consecutivo presentaron la característica obra navideña.

El alcalde de la municipalidad morreña, Víctor Hugo Figueredo, expresó que, “quisimos ofrecer este espectáculo, como lo venimos haciendo desde hace 3 años, de manera totalmente gratuita para toda la colectividad. Esta inmensa convocatoria es porque en Lechería la navidad se disfruta en familia y es por ello que todas nuestras actividades decembrinas están enmarcadas en la unión y compartir con nuestros seres queridos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8

Asimismo, el mandatario local aseguró que “desde nuestro gobierno, continuaremos trabajando comprometidos en lograr las metas y objetivos planteados para hacer de Lechería una ciudad para la vida. Esta clase de eventos son los que llenan de identidad al municipio y en 2013 la programación de eventos especiales es extensa”.

Por su parte, el Director del despacho Cultural, Luis Simosa, señaló que, “para nosotros ofrecerle este espectáculo navideño a todos los ciudadanos, es una tradición. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con la batuta del director del Sistema de Orquestas del Municipio Freites, Javier Abi Haral”.

5

De igual forma, el funcionario municipal indicó que 230 bailarines y 70 músicos engalanaron la noche, con un espectáculo lleno de colores, efectos y sorpresas; basado en la reconocida obra de Tchaikovsky.

3

“En esta tercer edición de El Cascanueces, rebasamos nuestras expectativas de asistencia contamos con un aforo de más 5mil personas que disfrutaron gratuitamente de un espectáculo de talla mundial, que desde el ayuntamiento quisimos obsequiarle a propios y visitantes” sostuvo Simosa; quien agregó que la velada contó con el resguardo y protección de funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja y Protección Civil y Administración de Desastres del municipio.1

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario