Primero Justicia celebró el día del niño con la comunidad de Petare - Lea Noticias

Primero Justicia celebró el día del niño con la comunidad de Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro Mejía, secretario nacional de Justicia en la Calle de Primero Justicia, celebró el día del niño con la gente del sector de Petare, específicamente en la Plaza Lino Clemente, acompañado de algunos dirigentes y diputados de la zona.

DSC_0170

Este evento conto con la presencia de Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia junto al dirigente José Palacio de Primero Justicia por el Municipio Sucre y Jorge Barroso Dirigente del Municipio Sucre y Primero Justicia.

Mejía aseveró que «le estamos trayendo alegría a muchos niños de esta comunidad junto a esas madres que tiene el bolsillo apretado y no pueden darle un día de alegría a sus hijos».

“Desde la Plaza Lino Clemente, estamos nosotros colaborando con un granito de arena con más de 800 niños del municipio disfrutando de colchones inflables, carritos de perros calientes, algodón de azúcar, payasitas, pinta caritas, etc” aseguró Mejía.

Acotó, “acabamos de cerrar el mes de junio con un 4% de inflación, nosotros desde Primero Justicia sabemos lo difícil que es para las madres venezolanas como le afecta el problema de la inflación en sus hogares».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estos momentos de alegría hacen olvidar a esas madres la situación del país acompañadas de sus seres queridos como los son los niños, alejándolos de las calles y la delincuencia para que tengan un crecimiento digno por el futuro de Venezuela” dijo Alejandro Mejía.

Enfatizó que en tan solo seis meses la inflación alcanzó niveles muy altos producto de la devaluación y que se aproxima una tercera devaluación esta semana, con el lanzamiento del Sistema Complementario de Divisas (SICAD).
Por su parte, el dirigente Juan Palacios, aseguró que tenemos 13 años realizando estas actividades en el municipio Sucre con mucho amor, cariño, y dedicación para todas las zonas populares, con las donaciones que pedimos en todo el municipio pudimos realizar este evento.

Resaltó, “El municipio cuenta con una cámara municipal de 13 concejales adversos al gobierno local y al alcalde Carlos Ocariz y jamás en la vida se han preocupado por realizarle una celebración o actividad a nuestros niños de la comunidad, donde cabe destacar que estos concejales en vez de de buscar el beneficio para nuestros niños en el municipio se encargan diariamente de hacer lo imposible para que la gestión del alcalde no sea exitosa, pero hemos luchado contra ellos para llevar la mejor gestión y alegría a nuestros niños y niñas».

«En los próximos días estaremos en los sectores de la Dolorita, Mariche, Caucaguita y en la parroquia Leoncio Martínez, para llevarle esta alegría a todos nuestros niños de nuestro municipio y llegan a sus casas con un juguete en las manos», concluyó.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Deje un comentario