Primero Justicia: Tenemos que salir a votar este 8-D por el cambio en todo el país - Lea Noticias

Primero Justicia: Tenemos que salir a votar este 8-D por el cambio en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tolda Amarilla realizó este viernes un Comité Político regional encabezado por el Secretario de organización de Primero Justicia en Miranda y candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire – Araira), David García, el coordinador del partido en Miranda y diputado al CLEBM, Richard Guevara y el coordinador nacional de esta organización y diputado a la AN, Julio Borges. En esta actividad se trazaron estrategias políticas de cara a las elecciones municipales de este 8 de diciembre y se llevó a cabo el ingreso de nuevos militantes a las filas del partido Primero Justicia.

primero justicia

El comité contó también con la presencia de la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda, Milagros Valera, así como el candidato a concejal en el municipio Plaza en Guarenas, David Viana.

En este sentido, David García aseveró  que en el municipio Zamora el alcalde actual ha tenido 4 años con una gestión deprimente, «pero el pueblo de Guatire también le pasará factura para que exista seguridad y tranquilidad».

“Estamos trabajando para que en cada municipio tengamos un gobierno distinto, un gobierno de progreso, que se preocupe por resolver los problemas de la gente, la inseguridad que presenta cada municipio, las vías y los sistemas de salud que no están funcionado”, afirmó García.

Enfatizó que «cambiaremos la realidad de los Valles de Tuy con nuestros candidatos a concejales y alcaldes de la Unidad, también la realidad que atraviesa también Barlovento, en los altos mirandinos repetiremos con nuestro trabuco y en la capital con el trabuco metropolitano encabezado con Carlos Ocariz, que será ratificado como nuevamente como alcalde del Municipio Sucre. Así como Ramón Muchacho será el alcalde en Chacao, David Uzcátegui en Baruta y Elías Sayegh en El Hatillo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que «estamos más unidos que nunca con nuestros candidatos de la Unidad y el progreso para el estado Miranda, donde seremos un solo equipo entre alcaldías y gobernaciones para trabajar por el beneficio de nuestra gente».

García le hizo un llamado a todo el pueblo de Miranda y Venezuela, para que «este 8 de diciembre voten por el cambio y por los dirigentes que verdaderamente se preocupan por sus comunidades, porque el 8D le pasaremos factura a ese enchufado que dice llamarse el protector del Estado Miranda, pero que en la realidad no hace nada por la entidad».

Aseguró García que su propuesta para el municipio Zamora será «lograr la calidad de vida que nos merecemos, donde nuestro tema principal sea acabar con la inseguridad. La policía municipal hay que depurarla y dignificar al policía, trabajaremos para que nuestra gente tenga empleo en su propio municipio».

Nueva militancia mirandina

Por su parte el diputado al CLEBM y coordinador de Miranda por Primero Justicia, Richard Guevara, realizó junto a Julio Borges, la incorporación de nuevos militantes de la tolda amarilla en el estado Miranda.

“Para quienes ven fantasmas y les gusta llamar la atención de la opinión pública, hoy los justicieros del estado Miranda les estamos dando una lección contundente de que no podrán sacarnos de la ruta”, aseguró Richard Guevara.
Indicó Guevara que el único propósito que tiene Nicolás Maduro en realizar denuncias irresponsables es desviar la atención de la opinión pública, «para que la gente no vea los problemas que tenemos como la inseguridad, el desabastecimiento y con el alto costo de la vida».

Guevara dijo que “mientras más atacan a Primero Justicia más gente se incorpora, mientras más persiguen a nuestros líderes, más nos comprometemos nosotros para convertirnos en esa esperanza que tiene todos los Mirandinos este 8 de Diciembre con los candidatos de la Unidad».

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario