Obtén tu cédula laminada este martes en Yaracuy - Lea Noticias

Obtén tu cédula laminada este martes en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios y usuarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que habiten en la parroquia San Felipe del estado Yaracuy podrán obtener su cédula de identidad laminada de manera cómoda y sencilla este martes gracias a las rutas de identidad que la institución despliega constantemente.

cedulacion-saime-yaracuy

En virtud de ello, el organismo activará una oficina móvil de atención en la sede regional del SAIME, ubicada en la calle 11, entre la 4ª y 5ª avenida de la parroquia San Felipe, por lo que todas aquellas personas que necesiten tramitar su documento de identidad pueden acudir a esta unidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las rutas de identidad recorren el país diariamente para ofrecer sus servicios de cedulación en comunidades y poblados de difícil acceso, información que puede ser consultada a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4.

Igualmente, los canales de comunicación @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], una llamada al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) están a plena disposición del pueblo venezolano para solventar cualquier inquietud.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario