Ocariz llama a los caraqueños a marchar este lunes con Capriles - Lea Noticias

Ocariz llama a los caraqueños a marchar este lunes con Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, anunció que este lunes primero de abril, a las 7 de la noche, se realizará simultáneamente en diferentes ciudades del país, una caminata por la seguridad. Dijo que la actividad central se llevará en Caracas y contará con la presencia del candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles. La ruta iniciará en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del elevado de Los Ruices, hasta la plaza José Martí en el municipio Chacao. Explicó que la Alcaldía Metropolitana prestará su apoyo en materia de transporte para el retorno de los asistentes a sus sitios de origen.

carlos-ocariz-llama-a-marchar-con-capriles-este-lunes

“Contamos con los permisos de las Alcaldías de Sucre y Chacao. La seguridad está garantizada por mil 500 funcionarios y también tendremos iluminación. Debemos dar una demostración que queremos salir tranquilos de noche, porque sí es posible hacer uso de nuestros espacios. Todos, este lunes en compañía Henrique Capriles, del futuro presidente de los venezolanos, daremos una demostración de esta lucha épica, histórica que estamos viviendo para recuperar entre otras cosas, la tranquilidad de poder caminar de noche”.

Destacó que la actividad es una forma de protestar pacíficamente por la incapacidad del Gobierno central de combatir la inseguridad. “Para nadie es un secreto que Venezuela es el quinto país más violento del mundo. El 85% de las personas que cometen delito en flagrancia están libres. Nos han limitado nuestra vida con el yugo de la esclavitud de la inseguridad. Dejamos de visitar parques, estar con la familia, salir de noche. Los enchufados de siempre, son los responsables de que a los venezolanos nos hayan quitado la posibilidad de salir de noche. Estos enchufados que tienen a la cabeza a Nicolás Maduro, llevan 19 planes fallidos en materia de seguridad”.

Ocariz precisó además que este domingo 31 de marzo se tiene previsto que el candidato de la unidad, Henrique Capriles, reciba a Joseph Escalante y sus hijos, quienes vienen manejando bicicleta desde el estado Táchira, para dar una demostración de fe por un país mejor y servicios médicos que funcionen. Con respecto al arranque formal de la campaña, ratificó que la misma iniciará en la ciudad de Barinas y que los permisos para la concentración fueron solicitados con antelación.

“El miércoles, Capriles estará en Maturín en el oriente del país en una concentración popular. Cada dos días estaremos informando la agenda del futuro presidente de todos los venezolanos. Les decimos al comando de los enchufados que dejen los nervios y la desesperación, que tomen pastillitas para los nervios. Al parecer ellos sí se tomaron vacaciones y se fueron a las playas, a comer comida sabrosa y a tomar como lo hacen normalmente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director nacional del Comando Simón Bolívar hizo un nuevo llamado al ministro de Comunicación e Información, al señalar que el desbalance en VTV continúa, ya que en el canal de todos los venezolanos, el candidato Maduro ha tenido difusión de sus mensajes por espacio de 38 horas y 25 minutos, mientras que Capriles no ha tenido espacio en dicho medio. “Parece que tienen miedo que el resto de los venezolanos pueda ver el otro lado de la moneda. Ahora el candidato del gobierno le ha dado por enviar mensajes a las dos de la mañana insultándome. En qué país del mundo se ven este tipo de cosas. Así como vemos al Ministro del turismo, quien de forma fascista prohibió que venezolanos que no comulgan con el Psuv durmieran en los Hoteles Venetur. Estos altos funcionarios del gobierno quienes deberían utilizar las redes sociales para llamar a la paz y al reencuentro, solo descalifican y buscan dividir. Esto hace ver a las claras que tienen miedo y están cayendo en la desesperación y el miedo de perder el poder.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario