Ocho mil niños celebraron su día en el municipio Guanta - Lea Noticias

Ocho mil niños celebraron su día en el municipio Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre risas, juegos, bailes y sorpresas, la primera dama del municipio Guanta y presidenta de Fundaguanteña, Mayerling Villanueva de Marín, celebró, durante la tarde de este viernes, junto a ocho mil menores de edad el Día nacional del Niño, quienes disfrutaron de unas horas espléndidas junto a sus padres y representantes, en el boulevard Cacique Toronoima, de la ciudad costera.

IMG_0686

“Prioridad de esta gestión comunal socialista, liderizada por el alcalde Jhonnathan Marín, es trabajar y comprometernos cada día en velar y desarrollar una patria para que nuestros niños crezcan sanos y con toda la formación necesaria para que sean el presente y futuro del país”, acotó Villanueva de Marín.

La actividad que contó con atracciones culturales, juegos, música, pinta caritas, entre otras atracciones, fue organizada por Fundaguanteña conjuntamente con el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), el equipo de gobierno local y el Poder Popular representado por los diferentes consejos comunales, que conforman la jurisdicción portuaria.

Asimismo, la primera dama municipal, informó que se dispuso a lo largo del boulevard Cacique Toronoima, puntos de hidratación, así como la instalación de toldos, donde se ofreció refrigerio a los pequeños de la casa, tales como: perros calientes, helados, cotufas, tortas, algodón de azúcar, entre otros. “Hoy nos compensó compartir con cada niño guanteño, quienes recibieron juegos didácticos y pedagógicos por medio de concursos y rifas”.

Por su parte, también estuvo presente el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, quien acotó que durante 4 años de socialismo y revolución en Guanta, se celebra esta importante fecha. “Nosotros seguiremos organizando esta celebración con mucho amor para regalarles un día lleno de alegría y diversión sana a los niños y niñas, quienes son el tesoro más valioso de nuestro municipio y su vez seguir garantizando el bienestar de las familias guanteñas”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un día inolvidable

De igual forma, los querubines disfrutaron de diferentes atracciones como: show de magia, zanqueros, títeres, pintacaritas, payasitos, piscinas de esferas acuáticas, peluquería infantil, parque para bebés y juegos de ferias.

Y como atracción musical, las integrantes de las academias de baile y modelaje “Betty York Jazz” y “Anita y Marjori Vallenilla”, al igual, que el grupo de bailarines de la academia “Just Dance”; derrocharon su talento en tarima con imitaciones artísticas y coreografías para disfrute de la población infanto-juvenil del municipio portuario.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario