Ocho remedios caseros para desinflamar los ojos (rápidos, seguros y efectivos) - LeaNoticias.com

Ocho remedios caseros para desinflamar los ojos (rápidos, seguros y efectivos)

Muchas de nosotras amanecemos con los ojos hinchados, ya sea por no dormir bien, por haber llorado mucho, por retención de líquidos o simplemente porque tenemos alguna afección en los ojos y aunque con el paso del tiempo se van desinflamando, no queremos salir así de casa, por lo que debemos acudir a los remedios caseros para desinflamar los ojos.

Los remedios caseros que te mencionaré a continuación, te ayudarán a desinflamar los ojos en corto tiempo y podrás utilizarlos las veces que sean necesarias sin problemas ya que como su nombre lo indican son naturales y se hacen con elementos que tenemos en casa.

remedios

Cómo desinflamar los ojos en corto tiempo con remedios caseros

1. Rodajas de pepino
Este es uno de los remedios más conocidos y utilizados por todos a la hora de desinflamar los ojos. Simplemente debemos mantener el pepino en la nevera, para que al momento de utilizarlo esté completamente frío y el alivio sea más rápido. Corta dos rodajas de pepino y ponlas sobre los ojos, dejando actuar por algunos minutos, recostada y relajada. También puedes rallar el pepino y colocar esta ralladura sobre los ojos.

2. Bolsitas de té de manzanilla
Las bolsitas de té de manzanilla son muy fáciles de conseguir, simplemente debes calentar agua e introducir dos bolsitas en esta agua como si estuvieses preparando una infusión. Deja enfriar y mete tanto el agua como las bolsitas en la nevera. Una vez esté bien frío coloca las bolsitas de manzanilla sobre los ojos y cuando sientas que están a temperatura ambiente, sumérgelas de nuevo en el agua y vuélvelas a colocar sobre tus ojos, durante unos minutos 15.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

3. Rodajas de papa
Las rodajas de papa son excelentes para desinflamar los ojos y para acabar con los morados causados por golpes. Simplemente debes meter una papa a la nevera y una vez se encuentre bien fría corta dos rodajas y colócalas sobre tus ojos, dejándolas ahí por algunos minutos.

4. Compresas de perejil
Preparar una infusión con una cucharada de perejil en una taza de agua durante 10 minutos. Dejar enfriar y aplica con algodones sobre los párpados durante algunos minutos.

5. Cucharas frías
Coloca dos cucharas soperas en el congelador de la nevera y cuando estén bien frías, póntelas sobre los párpados para desinflamar.

6. Hielo
El hielo es excelente a la hora de desinflamar los ojos, toma algunos cubos de hielo y mételos en alguna prenda de algodón y colócalos sobre los ojos durante algunos minutos, para finalizar lavando tu rostro con agua fría.

7. Antifaces especiales
En el mercado puedes encontrar unos antifaces de gel que se mantienen fríos en la nevera y dan muy buen resultado cuando se colocan sobre los párpados y el contorno de los ojos.

8. Bolsitas de té verde
Prepara una infusión con dos bolsitas de té verde y déjala enfriar en la nevera, para luego colocarlas sobre los ojos, dejándolas actuar por algunos minutos.

[Fuente: cositasfemeninas.com]

Contenido Relacionado

Related Topics