¿Odias hacer ejercicio? Sigue estos tips y diviértete mientras entrenas - Lea Noticias

¿Odias hacer ejercicio? Sigue estos tips y diviértete mientras entrenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacer más ejercicios siempre entra en nuestra lista de metas de año nuevo. Muchas lo cumplimos los primeros meses, y abandonamos a mitad de camino, y otras ni siquiera los empezamos.

gym

Si consideras al ejercicio como tu peor enemigo, pero en el 2014 estás dispuesta a ponerte en forma a como de lugar, estos consejos pueden animarte a empezar de una vez por todas ese plan de entrenamiento que tanto evades:

Ponte metas mínimas

Las buenas intenciones a menudo conducen a planes poco realistas. En cambio, durante una semana o un mes, escoge un número factible de días para hacer ejercicio y trata de adherirte a ello. El ejercicio de 15 ó 16 días al mes te hará muy bien, y si te fijas en realidad harás actividad física cada dos días. Si tu objetivo son 15 días, pero terminas entrenando 20, te sentirás orgullosa de que poco a poco vas superando tus metas.

Mantén un registro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sea que hayas hecho ejercicios o no, es recomendable que lleves un registro online de lo que haces todos los días.  Si no eres de las que les gusta rendir cuentas, entonces date un empujón con la presión social: enlista a amigos o compañeros de ejercicio online con los que puedas ir compartiendo tus logros y lo que vas trabajando.

trotar en la playa

Dale más valor a la iniciación que a la resistencia

Cuando entrenas día tras día, gradualmente se te va haciendo más fácil sostener la práctica. Obligándote a hacer ejercicios aunque sea unos minutos al día indica que probablemente mañana lo vuelvas a hacer, y el siguiente también. Comenzar un hábito es la parte más difícil, pero las frustraciones iniciales son temporales…una vez establecidos, los hábitos se tornan casi automáticos.

odias hacer ejercicios

Olvídate de los fracasos

Siempre debes tener una mirada optimista. Esto te hará ver que tus errores (inevitables) no serán motivo para abandonar la rutina sino que lo verás como cosas por las que debes pasar para lograr tus objetivos.

Aprovecha tu estilo de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adapta tu entrenamiento de acuerdo a tu rutina de vida. Si tienes hijos, puedes salir a manejar bicicleta con ellos, si te encantan los animales, sal a correr con tu perro.  Hacer esto junto a ellos se convierte en una actividad juntos, y además te vas a sentir bien por haber hecho tu cuota de ejercicios correspondiente.

[Fuente: la.online.com]

Temas relacionados

Deje un comentario