Oficializan designación de Junta Directiva del Grupo Agroisleña C.A. - Lea Noticias

Oficializan designación de Junta Directiva del Grupo Agroisleña C.A.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Presidencia de la República designó, a través de la Gaceta Oficial número 39. 954 de fecha 28 de junio, a los miembros que conformarán la Junta Directiva del Grupo Agroisleña C.A.

image

El texto oficializa a Yván Eduardo Gil Pinto, José Gregorio Rojas Sarubbi, Saverio Armando Celis Pérez, Félix Ramón Osorio Guzmán, Armando Enrique Franchi Madero, como miembros de la Junta Directiva.

Formaliza además a Yván Gil como presidente; El documento indica que Gil representará a la Junta Directiva, " a los efectos de la realización de los actos y firma de los documentos que sean necesarios para el cumplimiento de la decisión del Tribunal Superior Agrario de las Circunscripciones Judiciales de los estados Aragua y Carabobo".

Expresa además, que el designado será el "único" autorizado para representar al Grupo. "Podrá adquirir o ceder créditos y en fin llevar a cabo todas las diligencias, negociaciones y gestiones que se consideren necesarias para lograr el objeto social".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Deje un comentario