OGX Organix realiza en Panamá su primera limpieza internacional de playas - Lea Noticias

OGX Organix realiza en Panamá su primera limpieza internacional de playas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OGX Organix, marca de cuidado capilar, se ha unido a voluntarios locales para hacer del mundo un lugar más limpio, una playa a la vez; y Panamá se suma a esta iniciativa global.

ogx-share-global

Para lograr hacer una verdadera diferencia, preservar el entorno y crear conciencia sobre el impacto ambiental que tiene la basura en las playas y cuerpos de agua, miembros y consumidores de OGX, se han dispuesto a limpiar la basura y los residuos de las playas en 10 países. La limpieza mundial se llevará a cabo 11 de abril 2015 en los EE.UU., Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, mientras que en Panamá, estaremos cumpliendo con el planeta este 18 de abril.

En la ciudad de Panamá, participarán voluntarios del Ministerio del Ambiente, a través de la Dirección Nacional de Fomento de la Cultura Ambiental, Participación Ciudadana y Voluntariado Ambiental; el Municipio de Panamá y el Patronato de Panamá Viejo, quienes estarán brindando su tiempo y esfuerzo para promover un ambiente más limpio en la Playa de Panamá Viejo, muy cerca del mercado de artesanos.

La jornada en Panamá se iniciará a las 8:00 am y se prevé culminar a las 12:00 del mediodía, así lo indicó Michelle Lacayo, Gerente de Marca para Cesar Arrocha Grael y Cía., S.A.

Cada año, cientos de miles de toneladas de basura terminan en las playas y en nuestros cuerpos de agua en todo el mundo. La limpieza de playas de OGX Organix alienta a los voluntarios de todas las edades a participar. El evento reunirá a cientos de voluntarios, empresas locales y organizaciones comunitarias que trabajan con un mismo objetivo: tener costas más limpias, sanas y hermosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OGX Organix es para aquellas personas que aspiran tomar mejores decisiones y están conscientes de la integridad de los ingredientes. Las fórmulas de salón son libres de Parabenos y Sulfatos y utilizan ingredientes exóticos para una experiencia indulgente que vigoriza los sentidos. Los productos OGX Organix no son probados en animales y se envasan en botellas ecológicas, fabricadas a partir de materiales que contienen resina de post-consumo reciclado. OGX Organix jamás sacrifica su rendimiento en la búsqueda de la sustentablidad.

[Fuente: Prensa OGX Organix]

Temas relacionados

Deje un comentario