Un fallecido y 30 heridos deja colisión de trenes en Los Valles del Tuy - LeaNoticias.com

Un fallecido y 30 heridos deja colisión de trenes en Los Valles del Tuy

El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol informó que el conductor de uno de los trenes involucrados en una colisión del sistema de ferrocarriles Ezequiel Zamora, tramo Caracas – Valles del Tuy falleció.

image
Reverol explicó que el suceso se registró cuando uno de los trenes presentó una falla en el sistema de frenado, el segundo tren impacto y el tercero aplicó el protocolo de emergencia y se detuvo. Destacó que en los trenes venían pocos usuarios.

Se conoció que una comisión del Cicpc se trasladó hasta el kilómetro 21 de la Autopista Regional del Centro para iniciar investigación de choque entre trenes.
Por su parte, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que al menos 30 personas resultaron heridas en la colisión de trenes del sistema de ferrocarriles Ezequiel Zamora, tramo Caracas – Valles del Tuy. Señaló los lesionados – algunos desmayados – han sido trasladado a diversos centros asistenciales.

Garcés informó más temprano la colisión de dos trenes del sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, tramo Caracas – Valles del Tuy, por lo que el servicio se encuentra suspendido. Indicó los trenes se encontraron dentro del túnel, ubicado en el kilómetro 21 cerca de las 8:00 am.
“No conocemos la magnitud ni los detalles del hecho. Las informaciones que tenemos son vía mensajes de texto y alguna información de radio de los operadores. Sin embargo, ya entramos en contacto directo con los responsables y los expertos que se encuentran en la zona para establecer con exactitud la magnitud de lo ocurrido”, dijo Garcés.

Globovision.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics