Oh la lá... Los jardines del Louvre, París, están infestados de ratas - Lea Noticias

Oh la lá… Los jardines del Louvre, París, están infestados de ratas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los lugares más visitados de la capital francesa. Las obras de arte que llenan las paredes del Louvre de París son el principal reclamo para los millones de visitantes, pero además los jardines que rodean al impresionante museo también son muy apreciados tanto por los turistas como por los propios franceses.

ratas en louvre 2

Desgraciadamente, unos visitantes no deseados se han colado en los alrededores del museo obligando a movilizarse a los servicios de limpieza. Se trata de una plaga de ratas que desde la semana pasada pueden ser vistas a plena luz del día en sus jardines, situados al lado de la célebre institución parisina.

En la prensa francesa ha llamado la atención también cómo la película «Ratatouille» y el reciente estreno de una atracción en Eurodisney dedicada a ese pequeño gran roedor ha contribuido a «dulcificar» su imagen, lo que ha provocado que incluso haya gente que les ofrezca comida, agravando el problema.

ratas en louvre

El Museo del Louvre, según destaca el diario «Le Parisien», ha multiplicado las operaciones de desratización, pero no ha conseguido todavía deshacerse de esos animales, en parte debido a los restos de comida que la gente deja en el célebre museo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ratas en louvre 3

El Ayuntamiento sí destacó que ha puesto en marcha un dispositivo estival que refuerza la limpieza en aquellos lugares más visitados durante las vacaciones e indicó que está a disposición de todos los actores privados que requieran de sus servicios para ese tipo de intervenciones.

Fuente [Noticias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario