Una periodista le robó el teléfono a una ministra durante una rueda de prensa - Lea Noticias

Una periodista le robó el teléfono a una ministra durante una rueda de prensa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de Cultura de Bahrein, Sheikha Mai bint Mohammad Al Khalifa, fue víctima de un robo mientras participaba en una rueda de prensa en la localidad de Asilah, en el noroeste de Marruecos, según han informado varios medios locales.

Sheikha Mai bint Mohammad Al Khalifa

Las cámaras de seguridad sirvieron para descubrir que la responsable del hurto era una periodista de un medio electrónico de la vecina ciudad de Tánger, que se había llevado el «smartphone» de la ministra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un jefe policial de esta urbe asomada al estrecho de Gibraltar para proceder a resolver el caso. La joven fue detenida cuando regresaba por carretera a Tánger en compañía de su hermano, según informa ese mismo medio local.

Todo ocurrió el pasado viernes durante los actos inaugurales del 36 festival cultural internacional de Asilah, en el que Bahrein es este año invitado especial.

La periodista ha pedido disculpas, lo que no ha impedido que se hayan abierto diligencias por lo ocurrido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario