¡OMG! Cinco noticias realmente extrañas - Lea Noticias

¡OMG! Cinco noticias realmente extrañas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Egipcios quieren enviar a su presidente al espacio

Con el afán de deshacerse de su líder por un tiempo, muchos egipcios quieren enviarlo al espacio. Lo han inscrito como candidato al concurso promocional del desodorante Axe Apollo.

En medio de la crisis política, jóvenes egipcios de un movimiento opositor han manifestado de forma humorística su deseo de deshacerse de su presidente, Mohamed Mursi, quien ha decepcionado a muchos egipcios a poco tiempo de su gobernación. La marca de desodorante lanzó la competición en busca del mejor candidato a astronauta. El presidente aparece en la campaña satírica vestido de astronauta, y pidiendo el voto para poder “colonizar la luna y después marte”. “He cumplido mi misión con éxito. Ustedes me conocen, yo no miento”, reza el texto de presentación de la candidatura, redactado en clave política. ¡En cualquier lado quieren deshacerse de sus líderes. Informó  planetacurioso.com

noticia-curiosa-1

2. Para usar Facebook, una anciana de 104 tenía que mentir su edad

Una anciana, al cumplir los 102 años, decidió registrarse en la red social para mantener contacto con familiares de ciudades lejanas, pero nunca pudo indicar su edad real ya que Facebook no permitía la entrada de personas mayores a 99 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El caso es que ningún desarrollador del sitio creyó que una persona mayor de 99 años sería capaz de incribirse y omitió la posibilidad en el formulario de membresía. “Estoy enfadada con Facebook porque no puedo introducir mi verdadera edad. Cuando me registré por primera vez, tenía 102 años, pero tenía que poner 99. Ahora tengo casi 105 y todavía no solucionaron el problema. Escribí una carta al soporte técnico del sistema, pero no hicieron nada”, reclamó la longeva usuaria en una actualización de estado, en enero pasado. Luego de casi tres años de presentarse el problema -y tras tomar estado público-, el portavoz de la compañía, Andrew Noyes, pidió disculpas a Marguerite. Además, desde el departamento de desarrollo, se adicionaron años al formulario de inscripción. Personas nacidas en 1905, ahora también pueden formar parte de la red social.

noticia-curiosa-2

3. El maratoniano más viejo del mundo, de 101 años, se despide

Un británico nacido en la India, de 101 años, es el maratoniano más viejo del mundo, sin embargo el domingo pasado corrió en Hong Kong la que sería la última carrera de su vida.

Fauja Singh, apodado como ‘el tornado con turbante’, comenzó a correr a los 89 años y, desde entonces, ha finalizado nueve maratones. El domingo, al margen del maratón de Hong Kong, Singh corrió 10 kilómetros en 1:32.28, es decir, 30 segundos menos que el año pasado en la misma prueba. “Aparte de una pausa para hacer pis sobre el kilómetro seis de carrera y un susto cuando casi se cae como consecuencia del suelo mojado, no se ha parado”, explicó Karamjit Singh, uno de los seguidores que le acompañó en el recorrido, que se mostró “orgulloso” de haber conocido al veterano atleta. El Libro Guinness de los récords no ha incluido su título oficioso de maratoniano más anciano del mundo porque no se ha podido acreditar la fecha exacta de su nacimiento.

noticia-curiosa-3

4. Tripas de silicon para fingir embarazos, moda en China

Los vientres de silicona para fingir un embarazo, disponibles en muchas tiendas online de China, se han convertido en un gran negocio en el país asiático, donde muchas mujeres los utilizan para lograr que les cedan el asiento en los transportes públicos, entre otras ventajas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diario “Nuevo Pekín”, cuenta que este producto se vende entre 300 y 700 yuanes (entre 40 y 90 euros). Muchas chinas lo compran para disfrutar de los “privilegios” que disfrutan las embarazadas. La existecia de estas “tripitas” falsas había pasado desapercibida en China hasta esta semana, cuando descubrieron a una mujer de Pekín con uno de estos implantes en el metro de la capital. Zhang, los consiguió para viajar más comoda en el metro. Pero, ¿cuál fue el problema? Al parecer la barriga se movía demasiado durante el trayecto y los pasajeros se dieron cuenta del truco. Ella quería demandar por publicidad engañosa, pues el vientre de silicona no se adhirió como se prometía, aún así las autoridades no lo permitieron.

noticia-curiosa-4

5. Tras 20 años prohibida vuelve a sonar la música en festival saudí

La Universidad del Rey Saud, de Riad, ha permitido por primera vez en 20 años el empleo de música en obras de teatro representadas en sus instalaciones.

La música ha podido escucharse en la universidad durante la celebración de un festival de teatro, en el que participan varios países del Golfo. La administración del centro ha recibido quejas de varios ciudadanos que no ven con buenos ojos esa medida. Desde hace veinte años, está vetado el uso de la música en todas las universidades de Arabia Saudí. Las autoridades religiosas del conservador reino consideran que el islam prohíbe la música y hay varias fetuas (edictos religiosos) que lo avalan, por lo que no permiten el uso de equipos musicales en los centros educativos. Aun así, algunas televisiones rompen la regla y emiten canciones antiguas de cantantes conocidos.

noticia-curiosa-5

Deje un comentario