ONA Anzoátegui prevé aplicar 2.500 pruebas toxicológicas en vacaciones escolares - Lea Noticias

ONA Anzoátegui prevé aplicar 2.500 pruebas toxicológicas en vacaciones escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 2.500 pruebas cualitativas toxicológicas estima aplicar la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Anzoátegui en varios puntos de la entidad oriental durante la temporada vacacional escolar.

img_05391364656671

El comisionado estadal de la ONA, Segundo Barreto, informó que las pruebas se estarán aplicando en más de 10 puntos instalados en las principales arterias viales y terminales terrestres de los cuatro ejes del estado.

Asimismo, detalló que diariamente estiman realizar 60 pruebas en los diferentes espacios de prevención y seguridad que habilitarán en la geografía anzoatiguense.

“Con el objetivo de fortalecer el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que promueve la prevención integral y la convivencia solidaria, esta jornada hará énfasis en los conductores del transporte público. En el caso de los choferes de unidad privadas y vehículos particulares, dependerá de la autorización por parte de funcionarios de Tránsito Terrestre”, comentó.

Barreto recordó a propios y visitantes que opten por disfrutar de los atractivos turísticos de la entidad respetar las normas de transito, así como las establecidas en balnearios y espacios recreativos, a fin de garantizar la paz y el disfrute de los temporadistas durante el asueto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ONA-Anzoátegui actualmente cuenta con más de 100 personas que integran el grupo de funcionarios y voluntarios del organismo de prevención.

Por otro lado, el funcionario manifestó que acompañarán las actividades recreativas, deportivas y culturales que se desarrollarán a través del Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2013.

Resaltó que también participarán en jornadas especiales en seis balnearios del estado.

Barreto añadió que durante el Dispositivo Vacaciones Seguras 2013 además promoverán una campaña informativa y de concienciación en el estado sobre las medidas de seguridad y prevención en este asueto

AVN.-

Temas relacionados

Deje un comentario