ONA culminó operativo ''Navidades Segura 2012'' - Lea Noticias

ONA culminó operativo »Navidades Segura 2012»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Estadal Antidrogas implemento en el marco del Plan a Toda Vida Anzoátegui, el operativo Navidades Segura 2012 en los principales peajes y terminales de la entidad porteña, la cual culminó ayer 7 de Enero arrojando resultados positivo.

DSC00245

Por su parte el Comisionado de la ONA Segundo Barreto informó, que de las 5.196 pruebas toxicológicas aplicadas solo 3 fueron positivas. “queda demostrado que ha bajado el índice de accidente por el consumo de sustancias ilícitas en las zonas con mayor afluencias de turista”, dijo Segundo Barreto Comisionado de la ONA.

Es importante mencionar que en todo el estado se activaran 21 punto de control, siendo la zona norte donde estará el mayor número de alcabalas, además se realizara la prueba de alcoholímetros en los terminales de Ferrys, y Terrestre, Aeropuerto, Peajes de los Potocos, entre otros.

En el marco de la misión a toda vida Venezuela, personal de La Oficina Nacional Antidrogas realizaron un despliegue de funcionarios para efectuar charlas informativas en las principales vías de la zona norte, donde se les entregará a los visitantes folletos alusivos a la prevención del consumo de sustancias ilícitas.

Para esta movilización preventiva se activaran más de 100 funcionarios de la ONA, Prevención del Delito, Tránsito Terrestre, demás organismo de seguridad, que trabajaran arduamente en el resguardo de los miles de visitantes que escogen a Anzoátegui como lugar favorito para el disfrute de estas vacaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto, manifestó que la población anzoatiguense ha acatado las normas preventivas en cuanto al consumo de sustancias, debido a los constantes operativo que realiza la ONA en los diferentes asuetos del año.

[Fuente: Prensa Ona Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario