ONA realizó taller para organismos públicos y privados en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA realizó taller para organismos públicos y privados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de orientar a los organismos públicos y empresas privadas que hacen vida en el estado Anzoátegui, La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó un taller de prevención y control pare evitar la legitimación de capital.

taller contralegitimación de capital (1)

La actividad se llevó a cabo en la sociedad de garantía en el Municipio Bolívar

En este sentido la Directora de contralegitimación de capital de la ONA, Analibeth Ruiz, destacó la importancia de luchar contra estas prácticas ilícitas. “se entiende como legitimación de capital el hecho por medio del cual un individuo u organización delictiva procesada y ocultas ganancias financieras”, dijo Ruiz.

Cabe destacar que quien cometa este delictivo pagara en prisión de 6 a 12 años y las multas se deben aplicar de acuerdo con el montó del dinero ilegal que posea.

taller contralegitimación de capital (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto agradeció a la ponente por dictar la charla a los organismo públicos y privados, y así orientarlo para que no incumpla con las normas establecida por la Oficina Nacional Antidrogas.

Plan Vacaciones Seguras

El Comisionado de la ONA en Anzoátegui Segundo Barreto expresó que Siguiendo con el plan Nacional Vacaciones Seguras, LA ONA continua realizando operativo de despistaje de sustancias, en esta oportunidad el personal de la ONA, se trasladó al peaje de los Potocos, donde efectuaron más de 40 pruebas de formas aleatorias a choferes de transporte públicos y gondoleros.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario