Operativo Victoria Segura continúa en calles y Avenidas de PLC - Lea Noticias

Operativo Victoria Segura continúa en calles y Avenidas de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el Operativo Victoria Segura, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo mantiene trabajos de desmalezamiento, pintura de brocales y demarcación en avenidas de la localidad, a fin de conservar la ciudad en buenas condiciones.

polisotillo_r245x173-1

“Son más de 20 cuadrillas, las cuales están trabajando en el saneamiento de arterias viales tanto principales como transversales”, dijo Fuentes. Asimismo, destacó que gracias a éste operativo, se ha controlado la limpieza de la ciudad referente a maleza en las calles.

Cabe destacar, que las jornadas son realizadas diariamente desde hace dos meses, tiempo en que fue creado el Operativo Victoria Segura y siendo una labor efectuada por obreros del ayuntamiento porteño.

Quienes además de haber saneado la Avenida Universidad, también limpiaron las Avenidas Municipal y Sucre. “El Operativo Victoria Segura no sólo trabaja en limpieza, pues también se han iluminado varios sectores y avenidas”, apuntó el alcalde.

Para más información sobre las actividades relacionadas por dicho operativo, pueden seguir a la Alcaldía de Sotillo a través  del Twitter: @Sotilloalcaldia, allí el público en general podrá estar al tanto de las jornadas de limpieza, pintura e iluminación realizadas en Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario