Oposición asegura que no implementará “paquetazo” económico

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió este domingo que el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, tenga un “paquetazo” económico previsto para el país. “Ese documento es falso, tergiversado, manipulado. El documento era forjado”, aseguró este Ramón Guillermo Aveledo, coordinador nacional de la Mesa de la Unidad.

LATAM-SUMMIT/VENEZUELA-OPPOSITION/

De acuerdo con el dirigente de la MUD, en el gobierno han llegado al “extremo de mentir de un modo tan descarado y flagrante” porque buscarían generar miedo entre los venezolanos para que no se atrevan a cambiar la realidad, el Presidente y el mañana.

“El Presidente y su comando de campaña le tiene miedo a la inteligencia de los venezolanos, que los ciudadanos se den cuenta de lo que plantea Capriles Radonski y la alternativa que representa”, señaló.

Aveledo consideró que en el país no hace falta un severo ajuste macroeconómico, sino que se ponga orden, disciplina y control en los gastos del Estado.

“Lo que se requiere es dejar de regalar a otros países los recursos de los venezolanos”, destacó.

Invitó a los ciudadanos a visitar la página web de la MUD, donde podrán conseguir la propuesta del programa de gobierno oficial de Capriles Radonski.

“Son mentiras tan toscamente montadas que se caen por su propio peso, y que la gente ha descubierto con mucha facilidad. Desde que el Presidente habló de ese “documento falso” aumentó considerablemente la cantidad de descargas del texto verdadero en nuestra página web”, insistió.

Aseguró, además, que es falso que Capriles Radonski pretenda eliminar las misiones en caso de llegar a ganar las elecciones, y anunció que la noche de este domingo realizará una transmisión por televisión para hablar sobre este aspecto.

Contenido Relacionado