Movilnet realiza jornada Vergataria hoy en el oriente del país

Los operativos se realizarán en diferentes localidades de  los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta Las jornadas vergatarias de Movilnet continúan recorriendo la geografía nacional para llevar los productos y servicios de la operadora del Estado a  todos los venezolanos.

movilnet

En beneficio de los habitantes de la región oriental los tres  puntos dispuestos pondrán a disposición de la comunidad los equipos celulares de producción nacional ensamblados por las empresas Vtelca y Orinoquia.

En Anzoátegui, las jornadas se realizarán en los sectores Molorca, Brisas del Mar, Crucero El Rincón y en la avenida 5 de julio de Barcelona.

Para Bolívar los operativos se activarán en la Unidad Educativa Los Caribes, en el sector Los Caribes, Ciudad Bolívar y en la parroquia Vista El Sol, en San Félix. Asimismo, la localidad de Santa Fe es el espacio destinado para la actividad prevista en el estado Sucre, y los sectores Pozo Nuevo y La Arboleda en Nueva Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Un diverso número de  teléfonos y planes de servicios a convenientes precios son algunas de los beneficios de los que disfrutaran los pobladores de la región oriental que asistan a estas Jornadas Vergatarias de la operadora del Estado para el beneficio de todo el colectivo.

De esa manera, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, demuestra su compromiso hacia la democratización del acceso a los servicios de telecomunicación  con verdadera justicia social.

[Fuente: Prensa Cantv]

Contenido Relacionado