Movilnet realiza jornada Vergataria hoy en el oriente del país - Lea Noticias

Movilnet realiza jornada Vergataria hoy en el oriente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los operativos se realizarán en diferentes localidades de  los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta Las jornadas vergatarias de Movilnet continúan recorriendo la geografía nacional para llevar los productos y servicios de la operadora del Estado a  todos los venezolanos.

movilnet

En beneficio de los habitantes de la región oriental los tres  puntos dispuestos pondrán a disposición de la comunidad los equipos celulares de producción nacional ensamblados por las empresas Vtelca y Orinoquia.

En Anzoátegui, las jornadas se realizarán en los sectores Molorca, Brisas del Mar, Crucero El Rincón y en la avenida 5 de julio de Barcelona.

Para Bolívar los operativos se activarán en la Unidad Educativa Los Caribes, en el sector Los Caribes, Ciudad Bolívar y en la parroquia Vista El Sol, en San Félix. Asimismo, la localidad de Santa Fe es el espacio destinado para la actividad prevista en el estado Sucre, y los sectores Pozo Nuevo y La Arboleda en Nueva Esparta.

Un diverso número de  teléfonos y planes de servicios a convenientes precios son algunas de los beneficios de los que disfrutaran los pobladores de la región oriental que asistan a estas Jornadas Vergatarias de la operadora del Estado para el beneficio de todo el colectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esa manera, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, demuestra su compromiso hacia la democratización del acceso a los servicios de telecomunicación  con verdadera justicia social.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario